Juana Viale reveló de quién es fanática - Revista Para Ti
 

Juana Viale reveló de quién es fanática

A la conductora de las mesazas de Mirtha Legrand se le "escapó" que ama la música de Abel Pintos y se autoproclamó "fan" del autor del tema "La llave".
News
News

En la introducción de "Los almuerzos de Mirtha Legrand" de este domingo, y mientras presentaba a sus invitados, Juana Viale declaró ser fan de uno de ellos.

Todo sucedió cuando invitó a pasar a Abel Pintos, uno de los invitados de su mesa. Luego de mantener un diálogo con el cantante y de referirse al año "brillante" que está atravesando, volviendo a los escenarios y habiéndose casado, Juana se declaró "fan" de la música de Abel.

"Qué bieno que esté Abel acá para hablar de todo", dijo. "Amo sus canciones... ¿quedé media fan?", agregó entre risas la nieta de Mirtha Legrand.

El casamiento de Abel Pintos

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en la Iglesia de Cañuelas, el jueves 23 de septiembre alrededor de las 11 de la mañana en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Fue una ceremonia íntima registrada por Cañuelas Al Día, en la que sólo acompañaron a los novios dos amigos que oficiaron de testigos.

Abel Pintos en el día de su casamiento con Mora Calabrese.

Se suele hacer así desde que prohibieron las celebraciones religiosas de los casamientos en ámbitos fuera de la iglesia. El sábado, antes de la fiesta en la estancia Villa María (que es el mismo lugar donde se casaron Luisana Lopilato y Michael Bublé, y también Araceli González y Mazzei), se hará un "simulacro" del casamiento religioso frente a un cura que vendrá de Córdoba. Pero en realidad, ellos ya recibieron el sacramento del matrimonio en ese casamiento a solas que vivieron en la Iglesia de Cañuelas.

"En la mañana del Jueves, Abel y Mora llegaron a Cañuelas para realizar la celebración religiosa en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen ubicada frente a la Plaza Central de Cañuelas", dijo Cañuelas Al Día.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig