Juana Viale se metió en la polémica del WandaGate y reveló lo que piensa sobre Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Juana Viale se metió en la polémica del WandaGate y reveló lo que piensa sobre Mauro Icardi

La conductora de la mesaza se metió de lleno en la polémica del momento y, en un divertido ida y vuelta con una invitada, dijo lo que piensa sobre Mauro Icardi, de quien no recordaba cuál era su profesión.
News
News

En la apertura del programa "La noche de Mirtha Legrand" de este sábado, Juana Viale dio su opinión sobre el WandaGate. Y opinó particularmente sobre Mauro Icardi, el hombre por el cual Wanda Nara y la China Suárez protagonizaron una mediática y escandalosa disputa.

Todo sucedió cuando Juana recibió a una de sus invitadas, la investigadora Adriana Amado, quien comenzó el divertido ida y vuelta sobre el tema, respondiendo a la consigna de la conductora, quien le dijo "Vamos a hablar de todo". "De Wanda Nara también, basta de política", contestó la invitada con gesto de cansancio.

Entonces Juana no se quedó atrás: "¿Wanda o China?". "Wanda", respondió Amado, con un gesto de obviedad. Juana entonces le preguntó: "Ah, ¿sos fan de Wanda?", a lo que la invitada asintió diciendo "Le sigo la carrera desde antes que Maxi López".

"¿Y qué hacía Wanda antes de Maxi López?", quiso saber Juana. Y Amado respondió: "Intentaba ser famosa", en una secuencia que las divirtió a ambas. Inmediatamente, la invitada pasó a la mesa y Viale, mirando a cámara intentó hacer un remate del tema, expresando "Vamos a hablar de Wanda, de la China y de Icardi, un gran... futbolista, eso", agregando que no recordaba cuál era la profesión del jugador del PSG.

"Ahora no va ni a entrenar porque está mal del corazón, pobre. Pobrecito", agregó en tono sarcástico la conductora de inmediatamente se dijo a si misma "me fui de eje". "Juana volvé, Juana volvé" repitió como un mantra para cerrar el momento con "no opines".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig