Juana Viale se refirió a las versiones sobre su casamiento con Agustín Goldenhorn - Revista Para Ti
 

Juana Viale se refirió a las versiones sobre su casamiento con Agustín Goldenhorn

A días de haber perdido a su mejor amiga, la actriz uruguaya Victoria Césperes, en Intrusos confirmaron que tiene fecha de casamiento con su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn. Ella, de inmediato, reaccionó en sus redes sociales.
News
News

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, se casará con Agustín Goldenhorn. La familia está al tanto de la decisión de la pareja. Esto es lo que confirmó hoy Rodrigo Lussich en Intrusos. Ella está en pareja hace un tiempo con Agustín Goldenhorn.


A ella se la ve muy enamorada y cada tanto en el programa, hace alguna referencia a él. Sin embargo, poco después de la confirmación de Intrusos, la misma Juana escribió en su cuenta de Twitter: "Dejen de decir mentiras. Gracias".

El tweet de Juana Viale. Foto: Twitter.

Evidentemente hizo referencia a los dichos en Intrusos. Aunque, Juana no descarta la posibilidad de casarse con él algún día (en uno de los programas, Gabriel Olivieri le hizo la gran preguntar y ella dijo que le encantaría que él le pidiera la mano a su papá, Ignacio del Carril). Habrá que esperar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig