La historia de amor de Juana Viale y Agustín Goldenhorn: empezó con una cita a ciegas y va camino al casamiento – Para Ti
 

La historia de amor de Juana Viale y Agustín Goldenhorn: empezó con una cita a ciegas y va camino al casamiento

Se conocieron gracias a amigos en común y se vieron por primera vez en una cita a ciegas. Ella dice haberse enamorado "como una estúpida" y todo parece indicar que van camino al casamiento, luego de usar ambos anillo de compromiso. 
News
News

Juana Viale, quien hoy está cumpliendo 39 años, parece haber encontrado a su "alma gemela". Después de varios noviazgos -uno de ellos con Juan de Benedictis, el papá de Ámbar- y una relación larga con Gonzalo "Manguera" Valenzuela, con quien tuvo tres hijos, Silvestre, Ringo (no sobrevivió al parto) y Alí, y de quien se separó en 2014, Juana no había logrado tener un noviazgo que durara "más de 3 meses" tal como ella misma dijo.

Sin embargo, el destino quiso que en 2019 conociera, casi por casualidad y gracias a la acción de amigos en común, al arquitecto Agustín Goldenhorn, hoy de 43 años, separado y padre de dos hijos.

Juana y Agustín en el primer verano que pasaron juntos, a principios de 2020. Foto Instagram.

Si bien ya había contado la anécdota de la primera cita con el arquitecto, en diálogo con Diego Leuco por radio Mitre, la nieta de Mirtha volvió a mencionar el episodio.

“Yo volvía de Córdoba, de un evento de la marca de mi camioneta y mi vieja estaba comiendo con unos amigos en un restaurante, cerca de aeroparque. Me dice, ‘si estás cerca pasate’. Yo, ofuscadísima con la vida, media gruñona, les digo: ‘bueno, si alguien tiene a alguien para presentarme, bien, pero que dure más de tres meses’", recordó Juana.

Juana en una foto de su viaje por el norte del país junto a su hija Ámbar y amigos. También se hizo una escapada con Agustín. Foto Instagram.

Y añadió: "Un amigo dice yo tengo alguien para presentarte, me muestra la foto y le digo, ‘no, no es mi perfil’. Y otro amigo me dice: ‘yo tengo alguien para presentarte pero no te voy a mostrar una foto’. Mi foto de WhatsApp era un elefante, no estaba yo en la foto. Dos semanas después me llega un mensaje: ‘Hola, mi nombre es Agustín y me llama ‘Agente X’. Él no sabía que me estaba escribiendo a mí. Nuestro amigo no le dijo a ninguno de los dos quién era el otro. El mundo es muy loco, este amigo que tenemos en común es amigo de la infancia de él y muy amigo de mi pequeño círculo, pero jamás me crucé con Agustín”.

Cuando se concretó la primera cita, Goldenhorn la pasó a buscar por su casa. Fue entonces cuando supo que la chica en cuestión era Juana Viale. “Él me pasa a buscar, vive cerca de donde yo vivo. Yo planté unos pomelos en la puerta de mi casa, estaba toda tupida la entrada y cuando salgo me mira y me dice: ‘sos vos’. ‘Y sí, hace 37 años que soy yo’, le dije. Me mató, estaba re canchero", continuó el relato la actriz.

Agustín Goldenhorn, "ponchado" por la cámara de canal 13 en 2020.

"Fuimos a comer. Era un domingo y yo estaba sola con mis hijos. Ámbar estaba estudiando con una amiga, le dije ‘salgo dos minutos, me voy a tomar un vino con una amiga’, una mentirita piadosa. Le dije a Agustín, ‘yo tengo de tiempo una botella de vino. Charlamos, fuimos a un bar malísimo, comimos el peor hummus de la tierra”, agregó la conductora. Sin duda alguna, esa cita fue el comienzo de esta relación que parece ir en camino hacia el altar.

En otra oportunidad, durante 2020 y presidiendo la mesaza de su abuela, Juana reveló estar muy enamorada. "Yo estoy re de novia y muy enamorada. ¡Muy! Y me voy a casar... Me lo propusieron y va a ser cuando se pueda, de la manera que se pueda. Es algo que nunca había pensado en mi vida, pero estoy convencida y esperando el momento oportuno para hacerlo", había anunciado a fines de noviembre estando al aire en "La noche de Mirtha".

Juana y Agustín. Ella dice haberse enamorado "como una estúpida".

En otra oportunidad, Viale lo presentó indirectamente -la cámara "lo ponchó" en alguna oportunidad que él estaba en el estudio-, y contó anécdotas de cómo lo conoció y hasta le mandó un afectuoso mensaje de feliz cumpleaños. En febrero tras unas vacaciones compartidas, a ambos se los con anillo de compromiso.

¿Pero quién es Agustín Goldenhorn? Referente dentro de la nueva tendencia de construcción minimalista, este arquitecto tiene su estudio en San Isidro, es amante la música y las motos, y tal como Juana, ferviente defensor de la vida autosustentable. Tal como ella, tiene una huerta y una compostera en su casa, aunque no es vegetariano.

Una de las fotos que compartió Juana en su Instagram hace un año. Ya estaba en pareja con Agustín. Foto Instagram

Recibido en la UBA, en otras épocas también fue docente. En su profesión se destaca por hacer un tipo de construcción minimalista llamada steel frame, que utiliza chapas laminadas en acero galvanizado. Y que se basa en el reciclado de materiales y en el bajo impacto ambiental.

En una nota, Agustín declaró que es seguidor de la regla de las R: reducir, reciclar, reutilizar. "Eso hago y les enseño a mis hijos y también así vivimos con Juana que, si bien no compartimos casa todo el tiempo, vamos y venimos", contaba hace unos días.

Goldenhorn (primero a la izquierda) formó parte de la banda Falsos Profetas durante 20 años.

Pero además, Agustín es músico y tuvo su propia banda de rock por 20 años, Falsos Profetas. Según su relato, tocaron en el under, y llegaron a participar de un ciclo del ND Ateneo y en Niceto.

Después hacer oficial la relación con Juana hace pocos meses, Agustín fue presentado a Mirtha. En esa ocasión la pareja fue a tomar el té con la diva, después que la conductora cumpliera 200 días de confinamiento. Según comentó, el arquitecto le cayó bien a la abuela de su novia. Y fue premiado con "qué amoroso y familiero es".

Agustín amplió su casa en poco tiempo luego del nacimiento de su segundo hijo. Hoy está separado. Foto Instagram.

En otra emisión del programa de su abuela, Juana contó que invitó a Agustín a la cancha a ver el clásico River-Boca, lo que ella consideró un acto de amor. "Me enamoré como una estúpida", contó. Vale recordar que ella es hincha de Boca Juniors y que su novio, en cambio, es fanático de River Plate.

“Cuando yo empecé a salir con el que ahora es mi novio, que no era mi novio en ese momento, me pasó algo. Él es re gallina. Pero gallina, gallina...", relató Juana. Y añadió: "¿Y qué hace esta bostera en la primera cita? Lo invita a ver Boca- River en cancha de River”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig