Juliana Awada editará un libro: cuál es la temática elegida y cuándo saldrá a la venta - Revista Para Ti
 

Juliana Awada editará un libro: cuál es la temática elegida y cuándo saldrá a la venta

La ex primera dama adelantó que editará un libro cuyo nombre será "El camino que recorrí para alcanzar el bienestar". Incluirá consejos y experiencias de vida.
News
News

Juliana Awada editará un libro. Tras anticipar que "algo nuevo se estaba gestando", tal como publicó en sus redes sociales hace algunos días, este sábado la ex primera dama mostró en sus Historias de Instagram la portada de su libro, el título y la fecha que estará disponible para el público.

"El camino que recorrí para alcanzar el bienestar", se puede leer en la foto que Awada compartió con sus seguidores, el cual no revela en su totalidad la imagen elegida para la tapa. Todo aparece debajo del nombre de la esposa de Mauricio Macri escrito en tipografía grande y en color verde.

juliana awada
La portada del libro de Juliana Awada: aunque no puede verse la imagen que lo ilustra en su totalidad, si se ve el título del mismo.

Tal como informa el posteo, el libro estará a la venta el 1º de octubre, y será editado por Grijalbo. Al parecer, en contenido de la obra será un repaso por la vida saludable y natural de Juliana, estilo que adoptó hace ya varios años y de la cual hace gala en su cuenta de Instagram.

Allí suele postear desde recetas de cocina hasta fotos de su huerta y sus árboles frutales, así como de sus múltiples viajes, práctica de yoga y deporte.

JULIANA AWADA
Juliana Awada suele mostrarse en la huerta de su casa. Foto IG.

La esposa de Macri comenzó a escribir su libro durante la pandemia, tras recibir un propuesta del sello editorial en ese sentido. Según pudo saberse, la obra contendrá recetas y consejos de bienestar, cocina sana y cuidado de la piel entre otros temas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig