Julieta Díaz incomodó a Luciano Castro al recordar su pasado amoroso juntos - Revista Para Ti
 

Julieta Díaz incomodó a Luciano Castro al recordar su pasado amoroso juntos

La actriz sacó a la luz el romance apasionado que tuvo con su colega, que ocurrió cuando ellos eran muy jóvenes.
News
News

Este sábado, Julieta Díaz y Luciano Castro se volvieron a encontrar y esta vez, en un nuevo programa de "PH, Podemos hablar". Durante el punto de encuentro, el actor comenzó a referirse a su noviazgo con Flor Vigna, tras su separación de Sabrina Rojas. En ese momento, fue interrumpido por Díaz, quien le sugirió que ahora era mucho más abierto que antes.

"Lucho antes era más reservado", aseguró Julieta, quien sugirió que, hace unos años, era mucho más reservado para hablar de su privacidad. "Hicimos Valientes y Pequeña Victoria, donde fuimos pareja...También fuimos pareja en la vida real", continuó la actriz, molestando a Castro que al parecer se sintió incómodo con la situación.

"Cómo te gusta el agua sucia", expresó, el actor riéndose y moviéndose nervioso. "Teníamos 20 años, éramos jóvenes", recalcó ella, con una sonrisa muy pícara. "Fue una aventura, teníamos la pasión del teatro, ella siempre fue una gran estudiante, compartíamos programas", intentó aclarar Castro, tratando de dejar la relación como algo pasajero.

Sin embargo, Julieta apostó a más. "Veíamos películas de Marlon Brando y yo lo esperaba con ravioles", aseguró, dejando entrever que fue más que un simple romance. "Después quedamos amigos y nos queremos mucho, y trabajamos muy bien. Eso nos ayudó a estar bien a la hora de trabajar", finalizó aclarando que está enamorada de Gervasio Troche, su nueva pareja.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig