Flor Vigna rompió el silencio sobre los rumores de embarazo con Luciano Castro – Revista Para Ti
 

Qué dijo Flor Vigna sobre los rumores de embarazo con Luciano Castro

Flor Vigna habló de sus rumores de embarazo
La cantante rompió el silencio tras las versiones que afirmaban que está embarazada y se refirió a cómo desea que sea su bebé.
News
News

A principios de agosto, surgió la información de que Luciano Castro y Flor Vigna habían dado un gran paso en su relación. De acuerdo al programa LAM, el actor (47) y la cantante (28), quienes se llevan veinte años de diferencia de edad, se habrían comprometido. Esto debido a que ambos habían aparecido con un anillo de plata, en su dedo anular.

Si bien la pareja no dio declaraciones al respecto, en los últimos días, circuló la versión de que había un bebé en camino. "¿Estás embarazada? Lo dijeron en tres canales ya", la consultaron desde la red social Instagram, a lo que la ex Combate respondió con sinceridad. "La mayoría de las veces inventan para hacer un programa jeje, no crean todo lo que dicen", expresó.

Flor Vigna y Luciano Castro. Foto: IG.

Sin embargo, no descartó la posibilidad en un futuro ya que Vigna está muy enfocada en su carrera musical. "Igual algún día me encantaría tener un baby así", agregó, junto a una foto de un bebé. No es la primera vez que Florencia tiene que enfrentar rumores de este tipo, ya que en otra oportunidad, salió a desementir.

Todo ocurrió en 2020, mientras estaba en pareja con Nico Occhiato, con quien hoy conduce El último pasajero. Esta versión fue tan difundida que Vigna tuvo que salir a explicar todo en un video, aunque, en esta oportunidad, estaba muy cansada de las fake news. Hoy me desperté y mi WhatsApp está lleno de mi familia, amigos, de periodistas, conocidos y desconocidos, que me preguntan si estoy embarazada y la respuesta es que no", había asegurado.

Acto seguido, se había referido a estas noticias como "invasivas", ya que hacían preocupar a su círculo íntimo. Años después, la artista tuvo que volver a enfrentarse con estos rumores, pero ya con otra actitud. Esto debido a que hay intenciones evidentes de formar una familia con Castro. "Me enternece mucho. En tres, cinco años podría ser", había indicado ella, durante una entrevista.

El posteo de Vigna donde descarta el embarazo. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig