Juntos pero separados: cómo es la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi en París luego del escándalo - Revista Para Ti
 

Juntos pero separados: cómo es la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi en París luego del escándalo

La pareja se encuentra en su residencia de París, aunque aún no se ha confirmado la reconciliación. Mientras los chicos asisten al colegio y ellos retoman sus agendas laborales, Mauro busca, por todos los medios, que Wanda -que se encuentra enojada y triste- lo perdone.
News
News

Desde el domingo por la tarde, Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron de Milán a París, juntos en un vuelo privado. Cargaban consigo, además del equipaje, los coletazos del fuerte conflicto que se desató a raíz de los mensajes que la rubia le encontró al futbolista, quien sostuvo varios chats con la China Suárez vía Telegram.

Si bien en las últimas horas, Icardi publicó imágenes con su mujer acompañados de palabras como "perdón", según reveló Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana, siguen "separados" y que las publicaciones corren por cuenta del futbolista y que Wanda no tiene nada que ver con eso.

La panelista, que habló con la empresaria el lunes a altas horas de la madrugada, tiene información de primera mano de cómo se encuentra y por eso dijo: "Wanda está muy triste". Que actualmente se encuentra en la casa de París "que es enorme, todos juntos porque los chicos van al colegio" y añadió que -si fuera por ella- "se iría ya a vivir a Milán, está enojadísima", aclaró.

En cuanto a cómo está viviendo el día a día, aclaró: "Hay momentos que está deprimida, triste. Yo hablé con ella tarde (allá serían las 3 o 4 de la mañana) y estaba despierta".

Además, dejó en claro que "Las fotos que publicó Icardi son viejas" aludiendo a que las imágenes donde se los ve abrazados no se corresponden a cómo están en este momento.

Finalmente, Latorre dijo que Mauro: "Subió las fotos y le pidió perdón -desde el primer día- de rodillas pero ella todavía no lo aceptó (...) Ella está empecinada en que están separados, no le importa que esté ahí", sentenció.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig