Jwan Yosef y su gesto de cariño a Ricky Martin en medio de las denuncias en su contra - Revista Para Ti
 

Jwan Yosef y su gesto de cariño a Ricky Martin en medio de las denuncias en su contra

A pesar de la denuncia por violencia, la pareja se mantiene unida.
News
News

Hace unos días, el sobrino de Ricky Martin lo denunció por acoso y violencia. La noticia no tardó de llegar a los medios y el cantante optó por mantener silencio. Pero ayer regresó a la red social anunció el lanzamiento de nuevas canciones a sus 16 millones de seguidores.

"Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso. Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida. #PLAY No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo. ¡Seguimos con fuerza mi gente!", escribió Ricky Martin. 

Luego, Ricky Martin hizo otro post en el que que dijo: #AcidoSabor viene con un #vídeo durísimo. Loco porque lo vean. #comingsoon #PLAY" y su esposo Jwan Yosef comentó la publicación con emoticones de corazones y estrellas, anteriormente había hecho lo mismo con una reacción en la que colocó: "YALLA".

El artista sueco Jwan Yosef que lleva varios años casado con Ricky Martin y tienen juntos dos hijos Lucía y Renn además de compartir la crianza de los mellizos Mateo y Valentino, compartió en sus stories estos nuevos lanzamientos del boricua con emojis de corazones.

Esto significa que siguen juntos y más fuertes que nunca (pese a los rumores que circularon semanas atrás) para poder afrontar este difícil momento.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig