Kate Middleton tiene sustituta: quién es la duquesa de Gloucester - Revista Para Ti
 

Kate Middleton tiene sustituta: quién es la duquesa de Gloucester

Destacada Kate Middleton
El rey Carlos III le otorgó la orden de caballería más antigua y ahora se la espera ver en el torneo de Wimbledon en lugar de la princesa de Gales.
News
News

A los pocos días de comenzar el 2024, el Palacio de Kensington sorprendió con un comunicado en el que revelaba que Kate Middleton debía someterse a una intervención abdominal y que iba a volver a retomar sus obligaciones después de Pascua. Algo que claramente no pasó y antes que terminara el mes de marzo fue la propia princesa de Gales la que confirmó que tiene cáncer. Ante esta situación.

La duquesa de Gloucester, el remplazo de Kate Middleton

Actualmente la princesa de Gales está bajo tratamiento. Por eso, se debió considerar un posible reemplazo para cumplir con su agenda. Son muchas las obligaciones que tiene cualquier miembro de la familia real y ante esta dificultad, es la duquesa de Gloucester la posible elegida. Birgitte Eva Henriksen, es reconocida por su dedicación discreta y su profundo compromiso filantrópico. Nació en Dinamarca en 1946, se casó con el príncipe Richard de Gloucester en 1972 y desde entonces ha sido una figura clave en la Familia Real británica. Tras la repentina muerte del heredero al ducado de Gloucester, la pareja asumió el título y se convirtió en miembro activo de la realeza, estableciéndose en el Palacio de Kensington y criando a tres hijos, todos en la línea de sucesión al trono.

Kate Middleton tiene reemplazo. Foto: Pinterest.
Kate Middleton tiene reemplazo. Foto: Pinterest.

La duquesa de Gloucester al igual que Kate Middleton siempre están comprometidas

A lo largo de los años, la duquesa ha representado a la familia real en numerosas giras internacionales, destacando por su participación en eventos benéficos y su apoyo a varias organizaciones. Es conocida por ser patrona de instituciones prestigiosas como la Real Academia de Música y la Real Asociación de Tenis sobre césped, lo cual la posiciona como una figura clave en eventos como Wimbledon.

Kate Middleton tiene reemplazo. Foto: Pinterest.
Kate Middleton tiene reemplazo. Foto: Pinterest.

La duquesa de Gloucester y la Corona

Su labor caritativa y su servicio a la Corona han sido reconocidos con múltiples órdenes y medallas. La discreción y el compromiso de la duquesa de Gloucester la convierten en una candidata natural para ocupar roles representativos importantes dentro de la familia real. Por eso, puede asumir compromisos en ausencia de otros miembros destacados, como Kate Middleton. Su vida dedicada al servicio y su influencia en la esfera filantrópica reflejan su profundo respeto por las tradiciones británicas y su compromiso con el bienestar comunitario.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

 Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig