Kun Agüero habló de la inseguridad en Argentina y reveló que quisieron secuestrar a su hermana - Revista Para Ti
 

Kun Agüero habló de la inseguridad en Argentina y reveló que quisieron secuestrar a su hermana

El ex jugador de fútbol contó que una de las razones por las cuales su familia vive en barrios cerrados de nuestro país es por la inseguridad. Y que hace un tiempo supo que una de sus hermanas estuvo a punto de ser secuestrada.
News
News

Sergio Kun Agüero es muy activo en sus redes sociales. El ex jugador de fútbol, que se tuvo que retirar de la competencia por un cuadro de salud que incluyó arritmia cardíaca, suele hablar con sus seguidores a través de la plataforma Twitch, donde tiene un canal y desde donde se dedica al gaming.

Fue en una de esas transmisiones donde, en charla con Gonzalo Banzas, ex delantero del Manchester City, el Kun contó una situación de inseguridad en nuestro país que afectó a su familia hace algunos años y por la cual decidió no vivir en nuestro país.

kun aguero
Kun Agüero contó que hace diez años intentaron secuestrar a una de sus hermanas. Foto IG.

“No voy a vivir a Argentina no por no pagar el patrimonio. Yo iría a un lugar donde vos creas que estás tranquilo. Hoy la gente en Argentina, hay que ser sincero y contar bien las cosas, yo tengo a mis amigos y todo el mundo: la gente se está yendo a vivir a barrios cerrados. Todo el mundo se está yendo a los barrios cerrados”, explicó.

Y luego contó por qué su familia se fue a vivir a un barrio cerrado hace unos diez años atrás. “Si quieren que yo diga por qué mi familia fue a vivir a un barrio cerrado tiempo atrás, te estoy hablando de diez años, es porque en ese momento estaba de moda el tema de los secuestros", dijo. 

Y confesó: "Yo por suerte tengo bastantes contactos y me dijeron que estaban buscando a algunas de mis hermanas. Claramente me fui. Yo viví en la villa, yo sé cómo es. Es muy difícil para los padres. Viste como son los pendejos: ‘A mi me chupa un huevo, ando en bici, ando en moto’. Cuando te pasa algo la que sufre es la familia y está con los huevos en la garganta”.

KUN AGUERO CON BENJAMIN
El Kun con su hijo Benjamín. Foto IG.

Recientemente, el exfutbolista anunció que su hijo Benjamín, de 13 años, fruto de su relación con Giannina Maradona, se probó en el club Tigre y quedó seleccionado. “¿Sabían que empezó Benjamín a jugar al fútbol? Arrancó por primera vez a jugar. Jugaba en el barrio y ahora fue a un equipo, fue a jugar a Tigre”, señalo el Kun en uno de sus habituales streamings en la plataforma Twitch.

“Fue a Tigre porque va su mejor amigo, así que fue ahí. Se fue a probar la semana pasada y me escribió ‘pá, quedé', señaló orgulloso Agüero.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig