La bomba inesperada de fin de año: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares abandonan América TV - Revista Para Ti
 

La bomba inesperada de fin de año: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares abandonan América TV

Después de todos los rumores, esta es la verdad sobre el pase el año.
News
News

La salida de Ángel de Brito de las mañanas de El Trece con el exitoso “Los Ángeles de la Mañana” generó un verdadero sacudón en la señal que está decidida a salir a buscar una propuesta que pueda conquistar a la audiencia de la misma forma que lo supo hacer el ciclo que termina este viernes.

Desde hace días un rumor corría por las redacciones e indicaba que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueron tentados para hacerse cargo de ese espacio y este miércoles quedó confirmado en la voz de Marina Calabró en Radio Mitre. “La estrategia de El Trece es sencilla: ‘Si con los espectáculos nos fue bien, sigamos con eso’”, relató.

“Yo me enteré por una alta fuente de América TV. Como sabía que iba al muere con ellos, me fui a El Trece y me lo confirmaron. No tuvo cara para frenarme, pobre Adrián. En marzo desembarcarán en El Trece”, confirmó la periodista que mantiene una estrecha relación con ambos conductores.

De acuerdo a lo que le dijeron las fuentes con las que se comunicó por parte del canal del barrio de Constitución, le aclararon que ellos “no son reemplazos de nadie” y que el nuevo programa va a tener una impronta distinta a la de “Los Ángeles de la Mañana” aunque el espectáculo seguirá siendo protagonista.

Cuándo será la despedida de Lussich y Pallares de América

El 28 de febrero se vence el contrato de Lussich y Pallares con América TV, día en el que se terminará esta nueva era que encabezaron desde la salida de Jorge Rial. Por parte de América, poco se sabe en cuanto a lo que ocurrirá con el histórico intrusos que en un poco más de un año vio desfilar una larga lista de panelista y dos cabezas de conducción.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig