La China Suárez había dejado evidencia de su encuentro íntimo con Mauro Icardi y luego la borró - Revista Para Ti
 

La China Suárez había dejado evidencia de su encuentro íntimo con Mauro Icardi y luego la borró

Quizás creyendo que nunca saldría a la luz la verdad, la China Suárez compartió posteos que la ubican, en tiempo y espacio, en el lugar en el que se habría encontrado con Mauro Icardi: la habitación del lujoso hotel Le Royal Monceau-Raffles. Recientemente, desaparecieron de su perfil.
News
News

En el medio de un nuevo estallido del Wandagate se sumaron detalles sorprendentes: Para Ti tuvo la primicia exclusiva del hotel en el que se produjo el encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi, el fin de semana que Wanda Nara viajó a Milán con su hermana Zaira.

Se trata del lujoso hotel Le Royal Monceau-Raffles, donde casualmente, Lionel Messi se hospedó junto a su familia sus primeros días en la capital francesa, durante su traspaso al Paris Saint-Germain.

Analizando los posteos de la China Suárez, es posible atar cabos a raíz de una Insta Story de aquel fin de semana del 25 y 26 de septiembre, una locación que coincide con las instalaciones del hotel, según dedujeron en Instrusos.

Pallares comenzó dando las gracias a los seguidores que aportaron las pistas: "Le agradecemos a la gente de las redes que nos mandan esta foto de la China Suárez, que hace unos días estaba en su Instagram y después fue sugestivamente borrada. No sabemos de dónde es, no es de la casa de la China Suárez. Es una foto que podría ser del hotel", comentó, mientras que Rodrigo Lussich añadió: "Todo indica que esa foto es del hotel, borró esta foto que coincide con las instalaciones del hotel de París donde se habría producido el engendro".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig