Cuánto sale la habitación donde habrían tenido su encuentro sexual la China Suárez y Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Cuánto sale la habitación donde habrían tenido su encuentro sexual la China Suárez y Mauro Icardi

La actriz y el futbolista del PSG le habrían dado rienda suelta al amor en una de las lujosas y costosas habitaciones del Le Royal Monceau Raffles, ubicado en la capital de Francia. 
News
News

La nueva crisis en la pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara se desató a raíz de que la empresaria cosmética logró descubrir que hubo un encuentro sexual entre la actriz y su marido. Todo se desencadenó cuando ella viajó a Milán con su hermana, Zaira Nara, y el futbolista habría tenido el suficiente tiempo para encontrarse en el hotel Le Royal Monceau Raffles con su amante, la China Suárez, que habría viajado directamente desde Madrid.

Se trata del mismo complejo cinco estrellas recientemente refaccionado por el famoso diseñador Philippe Starck, en donde Lionel Messi se alojó junto a Antonela Roccuzzo a lo largo de las primeras semanas en ese país luego de su desembarco desde Barcelona. En este caso, la artista llegó acompañada a tierras francesas por sus dos amigos, Juan Manuel Cativa y Caro Nolte, y dejó a sus hijas al cuidado de su madre en la capital española. Teniendo en cuenta que dicen que Wanda encontró que él pagó los pasajes de la China, habría que ver si también fue quien la invitó a pasar esa noche de romanticismo y sexo.

Tonos neutros y rosa para una noche romántica.

Los detalles de lujo del hotel

Emplazado a 350 metros de estación de metro Charles de Gaulle-Etoile, as habitaciones y las suites son amplias y tienen TV de pantalla plana y minibar privado. El baño incluye ducha o bañera, albornoces y artículos de aseo Clarins. Todas las habitaciones cuentan con zona de estar con escritorio executive.

En La Cuisine del Hôtel Le Royal Monceau Raffles Paris se pueden disfrutar de las mejores opciones para el desayuno. En tanto, el restaurante Matsuhisa ofrece platos modernos de la cocina japonesa para los paladares más exigentes. Además, el restaurante gourmet Il Carpaccio está especializado en platos italianos. Los postres de la carta son creación del famoso chef pastelero Pierre Hermé.

Una de las opciones más económicas.

En lo que respecta a las áreas de esparcimeinto, el complejo cuenta con galardonado My Blend by Clarins Spa, que incluye piscina de 23 metros, entrenadores personales y gran variedad de clases de yoga y pilates. También se ofrecen los servicios de Watsu, hammam y salas de tratamientos.

El espacio exterior.

Los precios

Se puede decir que Le Rotal Monceau Ruffles ofrece doce habitaciones que significan la posibilidad de tener, para sus huéspedes, un amplio abanico de precios. Teniendo en cuenta el valor de la noche, el Estudio Artist es la opción más económica con un valor de 1580 dólares; la Junior sale 1950 dólares; la Suit Gallery con cama extragrande 2066 dólares; la Suite Signature, 2761 dólares; la Prestigie 4556 dólares y la ático 9188 dólares. Las de lujo son:  Suite Royal Monceau por 17,294 dólares la noche y la presidencial que asciende a 23,565 dólares la noche.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig