La cifra millonaria que recaudaron en su boda Jorge Lanata y Elba Marcovecchio para donar a un comedor - Revista Para Ti
 

La cifra millonaria que recaudaron en su boda Jorge Lanata y Elba Marcovecchio para donar a un comedor

En el casamiento del periodista y la abogada, los invitados debían destinar dinero a "Los Piletones" de Margarita Barrientos.
News
News

El pasado 23 de abril, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron en Exaltación de la Cruz y celebraron su amor en una ceremonia a la que asistieron sus amigos y familiares.

Una de las consignas a cumplir, pedida por los flamantes esposos, es que en vez de regalos ostentosos debían donar dinero que luego sería destinado al comedor "Los Piletones" de Margarita Barrientos.

Luego de recuperarse del covid positivo, que contrajo tras su boda, el periodista regresó a su programa radial "Lanata sin filtro" en Radio Mitre y reveló la cifra millonaria que se recaudó en su fiesta.

Todo comenzó cuando Eduardo Feinmann le dijo a su colega mediante el pase de su programa: “Hice mi investigación y tengo el número de lo que recaudaste en tu casamiento”. A lo que Jorge contestó: “A ver, ¿cuánto fue?”.

En ese momento, Feinmann reveló que se recaudó, en total, $4.573.365,51. Y luego explicó: “Informe de Margarita Barrientos, el dinero se usó del siguiente modo: monto total bienes de uso, $2.797.917,66, y alimentos, $1.775.447,85″.

Por su parte, el conductor comentó: “En un momento se pensaba solamente comprar bienes de uso, que era lo lógico. Pero fijate la cantidad de guita que se gastó en alimentos. Eso habla mucho de lo que nos está pasando. Más allá de todo, hay algo mucho más urgente, que es que hace falta comida”.

Por último, contó el gesto de la fundadora del comedor: “Margarita le está mandando hoy a todos los invitados el detalle de todo eso con un tape muy tierno, muy bonito”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig