La curiosa costumbre que la reina Isabel impone a sus invitados en Nochebuena – Revista Para Ti
 

La curiosa costumbre que la reina Isabel impone a sus invitados en Nochebuena

La monarca tiene una particular norma que tiene que ver con el peso de los invitados y que a muchos no les divierte demasiado
News
News

Es normal que las familias reales del mundo tengan que seguir estrictos protocolos acerca de cómo comportarse en público, vestirse o saludar a las personas. Sin embargo, trascendió una particular regla que la reina Isabel II impone a todos sus invitados en la cena navideña y que puede ser tanto divertida como extraña.

Es normal que en las fiestas las personas coman demasiado y terminen con la panza llena. Es así que la reina Isabel tiene la extraña costumbre de pesar a sus invitados antes y después de cenar. Según esta regla que impuso, los invitados deben sacarse los zapatos y pesarse en una antigua balanza.

Una costumbre que se remonta a Eduardo VII

Esta costumbre fue difundida en 2018 por Ingrid Seward, la experta en realeza, a una revista. En este sentido, explicó que la regla está para garantizar que los invitados hayan sido bien alimentados. Por otra parte, esta costumbre se remonta a principios del siglo XX durante el reinado del rey Eduardo VII

De todos modos, esta no es la única regla que deben seguir. Según protocolo, los invitados deben ingresar al comedor según su nivel de importancia respecto al puesto que ocupan en la línea de sucesión al trono.

Por otra parte, se cree que la familia real cena un exquisito pavo y al día siguiente organizan un té con una deliciosa torta helada. Para agilizar la digestión, la reina Isabel y sus invitados suelen dar un paseo por la finca de Sandrigham y cierran el día navideño con otra imponente cena.
Por su parte, la reina disfruta de festejar la Navidad. Recientemente debió cancelar varios compromisos por temas de salud, pero aprovechó para recomponerse para las fiestas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig