La dejaron sola a la China Suárez: por sus chats con Mauro Icardi, su grupo de amigas le hizo el vacío - Revista Para Ti
 

La dejaron sola a la China Suárez: por sus chats con Mauro Icardi, su grupo de amigas le hizo el vacío

Yanina Latorre brindó precisiones de cómo reaccionaron las amigas de la actriz cuando se enteraron de sus chats con Mauro Icardi.
News
News

La noticia de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue generando repercusiones, sobre todo cuando se conocen más detalles de los motivos que llevaron a que la empresaria dejara a su marido el sábado y lo publicara en las redes sociales: varios chats subidos de tono con la China Suárez que ella habría encontrado en su celular.

Esta mañana en LAM Yanina Latorre brindó más detalles sobre lo que ocurrió en el círculo de amigas de la ex Casi Ángeles, quien es amiga íntima de Paula Cháves, Mery del Cerro y Zaira Nara, dado que hace años todas trabajan para la agencia Multitalent.

Sin pelos en la lengua, la panelista describió con detalles lo que le dijo la conductora de Bake Off Argentina a su, ahora, ex amiga: "Paula Chaves le dijo sos un sorete. Tengo los chats y leí todo. Sos una basura", afirmó Latorre precisando que, además, en ese grupo sus integrantes son propulsoras de los valores de familia y de ciertas pautas de comportamiento que no comulgan con lo que habría hecho la China, al intentar provocar a un hombre comprometido.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig