La China Suárez sigue en la suya: habló con sus amigos de la separación de Wanda Nara y compartió un "feliz" posteo por el Día de la Madre - Revista Para Ti
 

La China Suárez sigue en la suya: habló con sus amigos de la separación de Wanda Nara y compartió un "feliz" posteo por el Día de la Madre

El sábado, las redes estallaron con el tema de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y señalaron a la China Suárez como la tercera en discordia. Ella continuó su vida como si nada, se mostró feliz con sus hijos, pero en su círculo íntimo habló del tema.
News
News

Después de que en las redes sonara tan fuerte el nombre de la China Suárez como la tercera en discordia por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, se esperaba alguna reacción de parte de ella. La actriz hace poco terminó su relación con Benjamín Vicuña y está en Madrid rodando una película. Se mudó allá por dos meses: la acompañan sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y su mamá que la ayuda con los chicos.

La China se mantuvo al margen del escándalo. No dijo nada públicamente ni hizo alusión alguna (hasta ahora) en sus redes sociales). Se mostró feliz bailando con Amancio y luego caminando de la mano junto a Magnolia y Rufina -las tres con looks muy fashionistas- por las calles de París.

La China, feliz, paseando por Madrid. Foto: IG

Sin embargo, según publicó el portal de noticias MDZ, la actriz habló del tema con sus amigos: "No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra", les habría comentado.

Y aseguró: "Por favor. Acabo de salir de una, ¿me voy a meter en otra? A nadie le interesa estar entre la gente, y yo esta vez no tengo nada que ver".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig