Por qué Pampita está involucrada en la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi – Revista Para Ti
 

Por qué Pampita está involucrada en la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Las redes sociales se acordaron de la modelo por un tortuoso hecho del pasado. 
News
News

La escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi es una noticia de impacto mundial que las redes sociales tiene como principal punto de epicentro: es que es donde se produjo la confirmación por medio de una historia que ella subió a Instagram y es donde también se están realizando múltiples análisis de la situación.

“Otra familia más que te cargaste por zorra”, fue la frase que detonó esta historia. La referencia directa que hicieron los usuarios de Instagram fue sobre la famosa ruptura entre Pampita y Benjamín Vicuña, que tuvo como tercera en discordia a la China Suárez. Los tres se convirtieron en tendencia en Twitter.

“Déjenme ver si entendí: ¿La China Suárez le icardeó a Icari a Wanda, que éste se la había icardeado a Maxi López, siendo que la China antes le había icardeado a Vicuña a Pampita?”, se preguntó un usuario de esa red social. “La familia ensamblada Chileno-Pampita-China-Moritan ahora suma a los hijos de Icardi-Wanda-MaxiLopez. ¡Es fantástico!”, dijo otro.

“¿Qué pensará Pampita de todo esto?”, quiso saber otra persona. Un usuario fue más letal: “Te metiste con Pampita y ahora con Wanda. No te lo perdono”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig