La dura historia de Arnaldo André: “Desde los 12 años empecé a trabajar para sostener a mi familia” - Revista Para Ti
 

La dura historia de Arnaldo André: “Desde los 12 años empecé a trabajar para sostener a mi familia”

La dura historia de Arnaldo André: “Desde los 12 años empecé a trabajar para sostener a mi familia” foto: ig
El actor abrió su corazón, recordó a su padre, quien murió a sus 11 años, y reveló cómo fue vivir en Paraguay hasta sus 17 años, cuando se vino a vivir a Buenos Aires para estudiar actuación
News
News

En una reciente entrevista con el diario "Clarín", Arnaldo André reflexionó acerca de su vida profesional, cómo fueron sus inicios en el mundo de la actuación y reveló detalles sobre su dura infancia entre Paraguay y la Argentina.

"Desde los 12 años empecé a trabajar para sostener a mi familia. Fui cartero y trabajé en varias radios. En los ratos libres, iba al cine con un pase que me daban. Veía muchas películas. Me identificaba con esos personajes. Salía y yo era el protagonista caminando por la calle. Ahí me di cuenta que quería ser actor, que no iba a poder ser otra cosa", reflexionó el artista.

La dura historia de Arnaldo André: “Desde los 12 años empecé a trabajar para sostener a mi familia”
Arnaldo André destacó que tuvo una infancia muy dura. Foto: IG.

Además, destacó que su madre, Fernanda, siempre fue un ejemplo de fuerza, tenacidad y firmeza, aunque tanto ella como sus hermanas sigue viviendo en el país limítrofre. Sin embargo, va a visitarlas dos veces al año.

Asimismo, André vino por primera vez a la Argentina cuando tenía 5 años, pero regresó a los 17 para estudiar teatro y allí centó cabeza. "Argentina me dio todo", aseguró.

La dura historia de Arnaldo André: “Desde los 12 años empecé a trabajar para sostener a mi familia”
El padre de Arnaldo André murió cuando él tenía 11 años. Foto: IG.

A su vez, el padre del actor falleció cuando tenía 11 años, por lo que él se vio obligado a salir adelante para poder sostener a su madre y hermanas. "Cuando vine para la Argentina, mi idea era que mi familia pudiera acompañarme en Buenos Aires. Hubo propuestas a las que les dije que no, como hacer viajes o ir a otros lugares, por ellos", declaró.

Lo inicios de Arnaldo André en el mundo actoral de la mano de Daniel Tinayre

Arnaldo André comenzó en el mundo actoral con la ayuda de Daniel Tinayre, quien lo apuntaló y le abrió las puertas. Sin embargo, nada lo tuvo servido y todo lo tuvo que conseguir con mucho esfuerzo.

"Tinayre me dio la posibilidad de conectarme con el medio para que me conocieran y convocaran. Yo estaba haciendo una obra de teatro under en Belgrano y él no encontraba el galán para un proyecto", recordó el actor.

"Augusto Ravé le insistió con que era yo la persona que buscaba y vino un domingo con Mirtha a verme. Al lunes siguiente, me estaba convocando para sumarme como coprotagonista con ella de la obra teatral "40 kilates". Hicimos dos temporadas exitosísimas", declaró el artista.

La dura historia de Arnaldo André: “Desde los 12 años empecé a trabajar para sostener a mi familia”
Arnaldo André se vino a vivir a Buenos Aires a sus 17 años para estudiar actuación. Foto: IG

Luego, participó en producciones como: "Piel naranja", "Amo y señor", "Amándote" y muchas más. Actualmente, ya es un gran y reconocido actor que vive en su amada Palermo y disfruta de sus éxitos.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig