Horóscopo semanal del 28/1 al 3/2: conocé qué deparan los astros para cada signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 28/1 al 3/2: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 28/1 al 3/2 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Utilizarás nuevas estrategias para llevarte bien con tu pareja, por lo que vivirás un capítulo distinto donde solo habrá lugar para el romanticismo y el afecto. Si no encontraste pareja aún, esta semana estarás de suerte. El éxito en el plano laboral te colmará de alegría, y es muy posible que obtengas un ingreso extra. Gran energía y vitalidad.

Horóscopo semanal para Tauro

Desunión y descontento. La vida de a dos te deja un gusto amargo, cuidado con las exigencias. Deberías tomarte el tiempo para volver a descubrir que fue lo que te atrajo de tu pareja y enfocarte en eso, y no en sus defectos. Para los solteros será una semana un poco complicada para conocer gente nueva. No tomes decisiones drásticas en tu trabajo porque podés lamentarlo después.

Horóscopo semanal para Géminis

Si tu pareja se estructuró sobre una base conflictiva, no es un buen momento para intentar cambiarla. Tendrás que armarte de paciencia y tacto. Ponete nuevas metas en tu trabajo, pero no avancés alocadamente. Deberás actuar con seguridad y firmeza, evitando los gastos superfluos. Tendrás dolores cervicales producto del estrés y el exceso de actividades.

Horóscopo semanal para Cáncer

Dejá de juzgar a tu pareja por lo que te digan los demás, evaluá los hechos, no las palabras. No te culpes siempre, el otro también tiene que poner lo suyo para que la unión funcione. Crecimiento laboral y monetario ya que contarás con una gran facilidad para obtener apoyo financiero y créditos. Salí más con amigos para aliviar el estrés.

Horóscopo semanal para Leo

Deberás alejar los fantasmas de los celos y no encapricharte tanto con tu pareja porque eso solamente traerá peleas y enfriamiento por parte de los dos. Si bien sentirás ofuscamiento no cometas infidelidades, no presiones, ni exijas tanto porque no llegarás a buen puerto. Deberás tener paciencia ya que no es un buen momento para tomar determinaciones importantes. Dolores de cabeza.

Horóscopo semanal para Virgo

Buscarás la independencia afectiva, por lo que no tolerarás que tu pareja interfiera en tus decisiones. Resurgirá con fuerza tu espíritu conquistador y las ganas de vivir en plenitud. Tu gran percepción te llevará al éxito de todo lo que realices en esta semana en tu trabajo. Consultá a tu médico por algún complejo vitamínico.

Horóscopo semanal para Libra

Deberías tratar de apelar más a la amabilidad y el tacto a la hora de hablar con tu pareja para no caer en discusiones o distanciamientos. Estás en un momento de enfriamiento emocional. No es una buena semana para tomar decisiones o avanzar hacia nuevos proyectos en tu trabajo. Procurá fortalecer tu memoria.

Horóscopo semanal para Escorpio

Al fin Cupido dará en el blanco. Si no estás en pareja esta semana será inigualable para el amor. Los sentimientos se irán encadenando correctamente con gran pasión. En tu trabajo tendrás avances y nuevas perspectivas que te darán la posibilidad de estabilizar tus ingresos. Agregá más vegetales y frutas a tu alimentación.

Horóscopo semanal para Sagitario

Semana de relax y disfrute en las pequeñas cosas de todos los días en el amor sin tantos cuestionamientos. Si tenés pareja tendrás momentos intensos e inolvidables. En el trabajo te ganará el desgano, por lo que no te sentirás demasiado feliz realizando tus tareas diarias. Pero cuidado, no es un momento bueno para imprimir cambios drásticos. Tendrás una energía envidiable.

Horóscopo semanal para Capricornio

Semana en la que te llevarás a las mil maravillas con tu pareja, por lo que se harán un sinfín de promesas y sorpresas positivas. Podrás al fin pagar deudas atrasadas y poner al día tu tarjeta de crédito, así como todo lo que tenías atrasado en tu trabajo. Óptimo momento para iniciar una actividad creativa. No te olvides de visitar al dentista.

Horóscopo semanal para Acuario

Aprendes a leer entrelíneas en el amor, por lo que descubrirás un sinfín de cosas nuevas. Si no estás en pareja puede que esta semana encuentres a la persona que tanto habías esperado. La lucha cotidiana no dejará de presentarte algunos tropezones en tu trabajo por lo que deberás armarte de paciencia y perseverancia. Alejate de los chocolates y de las comidas demasiado picantes.

Horóscopo semanal para Piscis

Te sentirás como en una nebulosa de preocupaciones, desgano y apatía con tu pareja por lo que deberás tratar de encender nuevamente la chispa. No te deprimas ni tomes decisiones apresuradas en este tema. Sacudones peligrosos en tu trabajo ya que sentirás que te exceden las obligaciones. Elegí cuidadosamente en qué y cuándo invertir tu tiempo. Aumentá el consumo de Vitamina A.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig