La emotiva anécdota de su infancia que contó Nacho Viale para saludar a Mirtha Legrand por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

La emotiva anécdota de su infancia que contó Nacho Viale para saludar a Mirtha Legrand por su cumpleaños

Nacho Viale
Nacho Viale y Mirtha Legrand están estrechamente unidos por esa relación fraternal y laboral, pero también por imborrables recuerdos que Viale tiene de su abuela, cuando era pequeño.
News
News

Nacho Viale es además del nieto de Mirtha Legrand, el productor de su abuela, y uno de los más respetados del ambiente artístico, supo hacer de este programa iconico una leyenda, por eso es que su amor y su agradecimiento a su abuela es tan grande y eterno.

En el vídeo compartido en la cuenta oficial de Instagram de Mirtha Legrand, Nacho Viale comenzó a relatar: "Bueno en este día tan especial, quiero acordarme más allá de Mirtha, mi abuela, también estaba mi abuelo. Cuando después del trabajo, te dejaba ibas a buscarme los jueves al colegio, y salíamos a almorzar, a un lugar que se llamaba 'El conde canoso', cerca de mi colegio y me acuerdo que en ese momento esperaba todos los jueves para que me vinieran los dos a buscarme, y pasarla espectacular en esa hora que te tenía para mi y solamente para mi, que eras mía y solamente mía. Después obviamente apareció la responsabilidad, hace más de 50 años, que te tiene los mediodias, pero con tanta alegría llevaste y la seguís llevando."

Nacho Viale y Mirtha Legrand. FOTO IG
Nacho Viale y Mirtha Legrand. FOTO IG

Nacho Viale continuó expresando sus sentimientos por tan tierno recuerdo en esta celebración por los 95 años de Mirtha Legrand: "Mi recuerdo en este día tan especial para vos, es ese, decirte que era muy feliz, todos esos jueves al mediodía, y que para mi van a quedar siempre grabados en mi memoria."

Por último cerró: "Te mando un beso enorme, que tengas un espectacular día y un muy feliz cumpleaños y bueno, ya estaremos festejando juntos. Te quiero y besos."

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig