Las fotos del cumpleaños súper íntimo de Maju Lozano: "Los 50 me encuentran plena y feliz" - Revista Para Ti
 

Las fotos del cumpleaños súper íntimo de Maju Lozano: "Los 50 me encuentran plena y feliz"

La conductora de "Todas las tardes" compartió en sus redes la intimidad del festejo en el que no faltaron familiares y amigos.
News
News

Este domingo fue de festejos y mucho amor para Maju Lozano que celebró con familiares y amigos sus 50 años. La conductora oriunda de Entre Ríos mostró cómo fue la fiesta súper íntima que realizó en su casa en donde hasta hubo un show especial que realizó Ana María, su mamá.

El momento de soplar las velas y pedir los tres deseos.

“¡¡¡Postales de una noche Maravillosa!!! ¡¡¡Mis 50 me encuentran Plena, feliz y agradecida!! Todo es felicidad y eso hace que este cumple sea particularmente tan especial. Gracias, gracias, gracias”, escribió en su cuenta de Instagram para retratar cómo lo vivió.

“¡¡Que los cumplas muy feliz divina Maju!!”, le deseó Nequi Galotti; “¡Feliz cumple, precisa!”, le escribió Vero Lozano; “Deseo que seas muy feliz y que todos tus sueños se cumplan!! Te amoooo amiga bellaaaa!!!!”, le dijo Catherine Fulop. El posteo recibió miles de réplicas.

La foto central tiene a su hijo Joaquín Varde como principal protagonista, también hubo espacio para un beso apasionado con su novio, Juan Lagarza; familiares ya amigos. Un capítulo aparte se llevó su mamá, Ana María Lahitte, que animó la fiesta con mucha onda: “Regaló su arte para mis 50, te amo”, escribió ella al postear un video en donde queda en evidencia que lo dio todo.

La historia de amor de Maju Lozano y Juan Lagarza

El beso apasionado de Maju y Juan en su cumpleaños.

La conductora de El Nueve conoció a su gran amor en 2018 cuando no estaba muy abierta a comenzar una nueva relación. "Yo creo que es una bendición. Encontrar a alguien, a un compañero de vida es una bendición. No todos tienen el privilegio de encontrar a su compañero de vida”, dijo hace un tiempo.

“Hay gente que viene al mundo para amar y ser amado y hay gente que viene para otras cosas. Suena cursi y suena a discurso. En lo personal, yo pensé que no había venido a esta vida para encontrar a alguien, que se yo también mi carrera, mi hijo", reconoció.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig