La estrategia de la China Suárez y Benjamín Vicuña para desacreditar las versiones de crisis de pareja - Revista Para Ti
 

La estrategia de la China Suárez y Benjamín Vicuña para desacreditar las versiones de crisis de pareja

La pareja habría aprovechado un posteo donde se muestra un agradable encuentro con una fan, para despejar versiones que hablan de una nueva crisis en la pareja. 
News
News

La China Suárez y Benjamín Vicuña estarían pasando un nuevo momento de crisis de pareja. Luego de mostrarse muy unidos tanto en el cumpleaños de Amancio, el más pequeño de sus hijos, y luego disfrutando de un fin de semana en familia, habría nuevos motivos para el malestar entre ellos.

Según La Pavada de Crónica, el carácter de la actriz chocaría constantemente con el de Vicuña y a pesar de que suelen tener sus tiempos separados, ya que ella viaja para hacer campañas gráficas mientras él está rodando una nueva ficción, la convivencia diaria se vería afectada.

china suárez
El posteo donde la China y Vicuña se hablan públicamente, desacreditando una posible crisis. Foto IG.

Además, el sitio reveló que los gastos del nuevo hogar -hace poco compraron una casona en un barrio privado- estarían trayendo una complicación a la familia ya que, aunque tengan un buen nivel económico, Vicuña estaría sosteniendo la cuota alimentaria de sus hijos con Carolina Ardohain, sumado a los impuestos que hay en el hogar familiar como así también los gastos extras de la remodelación del nuevo espacio. 

El posteo de la China con el tema musical que generó el intercambio con Vicuña

Para desacreditar estos rumores, hace pocas horas ambos postearon comentarios en una publicación que hizo la China. Se trató de un video de Instagram donde la actriz mostró el agradable encuentro que vivió con una fan, conocida como @muyluchi. El video está musicalizado con el tema Alma dinamita de Wos.

Inmediatamente, Vicuña comentó "Qué buen tema" y agregó emojis de aplausos. La China le contestó: "Viste, es la canción que me hace acordar a Sofi (Sarkany)" y añadió un emoji de corazón. Y luego volvió a arrobar a su pareja y agregó: “tu magia está cerca y protege el lugar, ahí voy a querer estar, donde tu risa me saque a bailar”.

¿Estarán realmente viviendo una nueva crisis? El tiempo lo dirá.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig