Las fotos de Benjamín Vicuña, la China Suárez y sus hijos: fin de semana en familia, juegos y diversión – Revista Para Ti
 

Las fotos de Benjamín Vicuña, la China Suárez y sus hijos: fin de semana en familia, juegos y diversión

Los actores aprovecharon la templada tarde del sábado para pasar un buen momento junto a sus hijos en el amplio parque de la propiedad que habitan en el San Jorge Village Country Club. 
News
News

¡No hay nada más lindo que la familia unida! Benjamín Vicuña compartió las imágenes de una hermosa tarde en familia junto a Eugenia “La China” Suárez y sus hijos. Risas, juegos y mucho aire libre fue lo que dejó la tarde de sábado entre los actores y los cinco hermanos, entre los que se encontraban, lógicamente, los pequeños que el chileno tuvo con Pampita.

Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio se divirtieron haciendo una torre humana que fue sensación en Instagram. Los pequeños demostraron que no hay diferencias a la hora de pasar un buen momento, dejando en evidencia que esta familia ensamblada se encuentra en la mejor etapa de sus relaciones.

Además, el actor también subió una foto junto a su pareja en donde se mostró muy romántico con ella en el marco del primer fin de semana luego del cumpleaños de Amancio. “Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros. La vida y el amor son más fuertes, mi niño valiente de risa tatuada; hoy cumples un año y todo es más lindo. Gracias por venir, gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto. Gracias Don Amancio, por la vida que florece. Te amo”, había sido el mensaje que el actor le dedicó al pequeño.

Con el imponente parque de la casa que habitan en el San Jorge Village Country Club, ambos dieron otro mensaje: que están en un buen momento luego de los rumores de crisis que habían circulado el Día del Padre. La que no estuvo presente fue Rufina, quien se encuentra con su papá, Nicolás Cabré, pasando los últimos días de las vacaciones de invierno.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig