La explicación que dio Mike Amigorena sobre por qué usa botas con taco - Revista Para Ti
 

La explicación que dio Mike Amigorena sobre por qué usa botas con taco

La explicación que dio Mike Amigorena sobre por qué usa botas con taco
El actor visitó "Socios del espectáculo" y su calzado animal print no pasó desapercibido.
News
News

Mike Amigorena es uno de los protagonistas de "Limbo", la nueva serie de Star+, estuvo de invitado en "Socios del espectáculo" para hablar de este proyecto y repasar su extensa carrera artística.

Sin embargo, fue imposible para los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no hacer mención a sus looks y al estilo fashionista del artista. "Cierro los ojos, abro el placard y digo 'esto con esto', y listo se acabó", bromeó al respecto.

Luego, Pallares observó que Mike fue al estudio con unas botas con taco de animal print y quiso saber si era cómodo usar este tipo de calzados. A lo que él le respondió: "Yo vivo de zapatillas y alpargatas, entonces disfruto usarlas".

En cuanto a las críticas que puede recibir sobre su vestimenta, Amigorena manifestó: "Nunca me importó lo que me dicen. A veces estoy más acertado y otras veces no". Y aclaró: "Acertado en las combinaciones y las texturas sí, pero no te favorece tanto ese look. A veces me veo con looks más favorecidos y otros donde me veo como una señora".

Zaira Nara lució zapatos con taco "kitten" y mostró cómo combinarlos con pantalón de jean

 Zaira Nara es una apasionada de la moda y siempre sorprende con sus looks incorporando las últimas tendencias en prendas y calzados.

En esta ocasión, la modelo una blusa corta en color negra con volumen en las mangas y un pantalón de jean en tono claro y de estilo cargo, que se destaca por ser tiro alto y tener la cintura fruncida. A su outfit "casual" lo combinó con un calzado que es tendencia.

Se trata de los zapatos con taco chupete o "kitten" que arrasan esta primavera y son súper versátiles. La hermana de Wanda le dio a su look un toque trendy y glamoroso al usar este taco que viene desde hace varios años asomándose tímidamente en los desfiles de moda y en los looks de street style.

Amante de la moda y bien asesorada por su estilista Anita Korman, Zaira combinó a la perfección estos zapatos con jean. La ventaja de este look es que se puede usar a la mañana, para ir a trabajar, a la noche, para salir con amigas o para una cita romántica ya que es cómodo y canchero.

Zaira Nara lució zapatos con taco "kitten", una tendencia que crece cada vez más en la industria del calzado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig