La exquisita joya que lució Lady Kitty Spencer que parece inspirada en la gargantilla favorita de Kate Middleton - Revista Para Ti
 

La exquisita joya que lució Lady Kitty Spencer que parece inspirada en la gargantilla favorita de Kate Middleton

Para su fastuosa boda, la sobrina de Lady Di deslumbró con todos los looks que llevó: nada menos que cinco vestidos confeccionados por Dolce & Gabbana, acompañados por increíbles joyas. Una de ellas fue la que llamó más la atención por su gran parecido con una que es la adoración de la duquesa de Cambridge, esposa de su primo William. 
News
News

La boda de Lady Kitty Spencer y el magnate Michael Lewis celebrada este fin de semana Italia, dejó mucho para hablar: sus vestidos, los invitados y los ausentes. Fue una boda que pareció salida de un cuento de hadas, en donde la novia no dejó de ser el centro de atención en ningún momento. Y las joyas fueron un punto extra, dignas de la realeza.

Convertida en una verdadera it girl, la sobrina de Lady Di deslumbró con sus cinco vestidos confeccionados por Dolce & Gabbana... y también con las joyas que eligió para acompañarlos.

El bellísimo diseño con estampa floral que acompañó con la gargantilla que encuentran parecida a la que usó Kate Middleton. Foto: IG

Uno de los que más llamó la atención fue el diseño de tul celeste con flores bordadas en rosa y lila, que Lady Kitty Spencer acompañó con un espectacular collar de diamantes y gemas en tono rosado. Una pieza deslumbrante que encajaba a la perfección con el atuendo que complementó con un peinado recogido que le sumó aún más sofisticación y glamour.

La comparación entre las joyas indica un gran parecido. Foto: IG

Para muchos se trató de una joya al estilo Kate Middleton, que entre sus favoritos un collar de diamantes y rubíes de la firma Mouawad, regalo de bodas que le hizo la duquesa de Cambridge. En 2011 Kate la usó para asistir junto al príncipe William a la ceremonia de The Sun Military Awards. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig