¿Wanda Nara en crisis con Mauro Icardi?… Ella lo dio a entender con una fuerte reacción en sus redes: «Otra familia más que te cargaste por zorra» – Revista Para Ti
 

¿Wanda Nara en crisis con Mauro Icardi?... Ella lo dio a entender con una fuerte reacción en sus redes: "Otra familia más que te cargaste por zorra"

De repente, ella compartió en stories un singular mensaje y dejó de seguir a su marido en las redes. ¿Qué pasó? ¿Se trata de una icardiada?
News
News

Entre fotos familiares y de looks, Wanda Nara sorprendió este sábado con un enigmático posteo en sus redes: "Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió.

El posteo de Wanda

Así sorprendió a sus seguidores que no entendían a qué se refería o a quién estaba dirigido el mensaje. Pero inmediatamente después dejó de seguir a Mauro Icardi, su marido. Entonces, quedó claro que algo pasó, que hay una crisis en la pareja y que habría una tercera involucrada.

Hasta el momento, el jugador del PSG no dijo palabra ni escribió en su cuenta de Instagram. Habrá que esperar cómo sigue. Pero lo cierto es que algo fuerte hay detrás de toda esta actitud.

¿También dejará de llamarse Wanda Icardi para volver a su apellido de soltera? Hay crisis y seguramente próximamente tendremos más novedades.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig