La historia de amor de Andrés Gil y Brenda Asnicar - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Andrés Gil y Brenda Asnicar

Los actores se conocieron en 2007, cuando grababan "Patito Feo", donde nació el amor. Aunque, su relación sólo duró un año, ya que, en 2008, decidieron separarse y, en el verano de 2009, se reencontraron.
News
News

En 2007, cuando "Patio Feo" estaba al aire en El Trece, Andrés Gil conoció a Brenda Asnicar en las grabaciones. Ella interpretaba a Antonella, la villana de la historia, mientras que él era Bruno, su pareja en la novela.

Al igual que sucedió en otros casos, el amor superó a la ficción y comenzaron a salir cuando ella tená 15 años y él 16.

La historia de amor de Andrés Gil y Brenda Asnicar
Brenda Asnicar y Andrés Gil comenzaron su relación en 2007. Foto FB

Fue un amor joven, pero eso no significó que lo hayan vivido con tranquilidad. Todo lo contrario. Se fueron de vacaciones juntos a Cariló y compartían todos los días en el set de grabación.

Sin embargo, la relación sólo duró un año y, en 2008, mientras filmaban la segunda temporada de la serie, decidieron ponerle un punto final a su amor.

Brenda y Andrés en la playa. Foto FB.
Brenda Asnicar y Andrés Gil
Brenda Asnicar y Andrés Gil. Foto FB.

El reencuentro entre Brenda Asnicar y Andrés Gil

A pesar de que en 2008 Brenda Asnicar y Andrés Gil se separaron, durante las vacaciones de verano se reencontraron en Punta del Este para apostar nuevamente a su amor.

Allí, se los vio muy enamorados y cómplices. Al parecer, lo que los había separado era la crisis que habían vivido debido a verse todos los días mientras grababan "Patito Feo".

La historia de amor de Andrés Gil y Brenda Asnicar
Andrés Gil y Brenda Asnicar se reencontraron en Punta del Este. Foto FB

No obstante, cuando terminaron la novela, ella se fue de viaje a Nueva York junto a su mamá y él a Pinamar. Como estaban distanciados, se extrañaron demasiado y así fue como decidieron regresar.

No obstante, su historia de amor finalizó en 2009, aunque nunca se conocieron los verdaderos motivos.

La historia de amor de Andrés Gil y Brenda Asnicar
Andrés Gil y Brenda Asnicar se separaron en 2009. Foto FB

Un año después, se conoció la relación de la actriz con Carlitos Tévez, por lo que las fanáticas de la pareja se dieron por vencidas.

Actualmente, él está de novio desde hace 7 años con Cande Vetrano, con quien convive, y ella se encuentra soltera, aunque por su vida ya pasaron otros famosos, como Duki, y hasta se casó con Alejandro de Angulo en 2017, pero se separaron en 2019.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig