La China Suárez y Brenda Asnicar: los primeros amores de Mau y Ricky - Revista Para Ti
 

La China Suárez y Brenda Asnicar: los primeros amores de Mau y Ricky

El dúo de hermanos le reveló a Grego Rosello quiénes fueron sus primeros amores argentinos durante su adolescencia
News
News

Mau y Ricky Montaner pasaron por "Ferne con Grego", el ciclo de entrevistas conducido por Grego Rossello donde entrevista distintas figuras del mundo del entretenimiento. Allí, los hermanos tocaron el tema de sus primeros amores, además, revelaron que la China Suárez y Brenda Asnicar fueron las primeras mujeres en robarse su corazón.

Ricky Montaner, comenzó confesando que sus primeros amores platónicos los tuvo en la Argentina, ya que debido a la carrera musical de su padre, Ricardo Montaner, la vida de su familia se repartió entre la Argentina, Venezuela durante toda su vida.

La China Suarez y Brenda Asnicar: los primeros amores de Mau y Ricky
Brenda Asnicar le daba vida a Antonella en Patito Feo

"En ese momento, estaba Patito Feo", recordó Ricky, mientras hacía alusión al protagónico que tuvo Brenda Asnicar como Antonella en la serie infantil. "A veces nos veíamos en el mismo lugar, y no sabía si hablarle o no". Así, entre risas, el hermano de Mau aceptó que la actriz estaba fuera de su alcance. “Cuando me dijeron que salía con Tevez, me di cuenta de que estaba a otro nivel", reveló.

"Si le gusta Tevez, no le voy a gustar jamás yo", recordó pensar el artista, mientras, entre risas, admitió sus pocas habilidades para jugar al futbol en comparación con el deportista.

El amor platónico de Mau con la China Suárez

Mau Montaner confesó, por su parte, que también tuvo un primer amor en tierras argentinas. El cantante, que pasó gran parte de su infancia en Buenos Aires, estuvo un tiempo enamorado de la China Suarez.

La China Suarez y Brenda Asnicar: los primeros amores de Mau y Ricky
La China Suarez durante su rol en Casi Ángeles

La actriz se robó los corazones de muchísimos jóvenes con su rol en la tira juvenil Casi Ángeles, y Mau fue uno de ellos. "Se hacía pipí cuando la miraba", reveló entre risas Ricky sobre su hermano. Además, los hermanos tenían claro cómo respetar los límites en lo que chicas refería. "Si a Mau le gustaba la China, entonces era de Mau", le dijo Ricky a Grego durante el programa.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig