La historia de amor de Goldie Hawn y Kurt Russell: se conocieron trabajando, se enamoraron años después y ya llevan 38 años juntos sin haberse casado - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Goldie Hawn y Kurt Russell: se conocieron trabajando, se enamoraron años después y ya llevan 38 años juntos sin haberse casado

Los actores tienen de un matrimonio relajado y feliz hace ya 38 años: disfrutan de sus hijos, de sus 7 nietos y -de vez en cuando- se dan el lujo de trabajar juntos.
News
News

Goldie Hawn y Kurt Russell son una pareja increíble -una de las más estables y queridas de Hollywood- con una inspiradora historia de amor que ya lleva décadas.

Foto: Internet

Se conocieron en el set de "The One and Only, Genuine, Original Family Band" en 1968, cuando recién comenzaban sus carreras: ella tenía 21 y él, 16. Un año después ella recibiría el Oscar por su actuación en "Catus flower", con lo cual su carrera se disparó: incluso recibió una nueva nominación al año siguiente por su papel en "Private Benjamin".

Foto: Internet

Goldie fue una de las actrices favoritas de los 70 trabajando además como presentadora e incluso, como cantante: en 1972 lanzó “Goldie”, el que trabajó junto a Dolly Parton y Buck Owens.

Mientras tanto, Russell no tuvo una gran carrera. Trabajó en televisión y cine hasta que finalmente obtuvo una nominación al Emmy por el papel principal en la película de TV "Elvis". Finalmente, se hizo mega famoso después de interpretar a Snake Plissken en la película de acción distópica "Escape from New York" y su secuela "Escape from Los Angeles".

La pareja en 1987 junto con los actores que hacían de sus hijos en "Overboard". Foto: Internet

Ambos habían tenido matrimonios anteriores antes de empezar su relación: Goldie había estado casada durante siete años con el bailarín Gus Trikonis en 1969. Tras el divorcio, se juntó con el músico Bill Hudson, con quien tuvo a Oliver y a Kate, pero de quien se separó en 1980. Por su parte, Kurt se había casado con la actriz Season Hubley, con quien tuvo a su hijo Boston. Estuvieron juntos hasta 1983, año en el que se divorciaron.

En 1983, Goldie y Kurt se encontraron nuevamente en una audición para la película "Swing Shift". Russell estaba hipnotizado con Goldie después de tantos años desde su último encuentro. El actor aún recuerda que en aquel entonces, había tomado unas copas de más y aprovechó para confesarle cuánto gustaba de ella: "Estaba seriamente con resaca … y yo no sabía en lo absoluto sobre Goldie fuera de haber trabajado con ella muchos años antes", le dijo Kurt Russell al presentador Conan O'Brien para entablar conversación con su ahora nueva compañera de vida. "Yo simplemente no tenía en mi mente lo que iba a ver". Luego decidió felicitarla por su cuerpo.

Disfrutan de estar juntos y realizan actividades al aire libre. Foto: IG

Contra todo pronóstico, funcionó: ella aceptó salir con él, fueron al cine y luego a un club a bailar swing. Después del baile, fueron a la casa que recientemente había comprado Hawn, quien aún no tenía ni la llave de la propiedad, con lo que entraron como pudieron. Pero los vecinos llamaron a la policía que fue al lugar a ver qué había sucedido. "Esa fue nuestra primera cita", recuerda Russell. "Fue muy divertido, te diré algo. No puedo creer que haya sido hace tanto tiempo".

En cuanto a Goldie, ella no oculta que mantener una relación duradera es un trabajo duro. Como dijo una vez a People Magazine, "la monogamia es un asunto muy difícil. Estas en la flor de la vida, te atraen otras personas, potencialmente, tienes fantasías sobre eso". Sin embargo, esta pareja ha logrado superar los desafíos.

Foto: IG

Goldie quedó embarazada a los tres años de relación con Kurt: en 1986 nació Wyatt, dando paso a una numerosa familia ensamblada en la que todos forjaron profundos lazos afectivos. Tanto es así que Kate Hudson piensa en Kurt como su verdadero padre: de hecho, el domingo pasado lo saludó por el Día del Padre con un hermoso posteo. Su medio hermano Wyatt también está en la industria de la actuación, apareciendo en películas como "Everybody wants some!" y "22 Jump Street".

Ya tienen siete nietos, siendo el más pequeño el hijo de 3 meses de Wyatt. Ambos tienen relaciones muy cercanas con los pequeños de la familia, de los que presumen en sus redes sociales.

Los abuelos con Rani, la hija más chica de Kate Hudson. Foto: IG

La pareja, que ya lleva 38 años, jamás pasó por el altar. De hecho, creen que no estar casados es lo que los mantuvo juntos. En una entrevista de Vanity Fair, Goldie explicó esto diciendo que si se hubieran casado, quizás se hubieran divorciado hace mucho tiempo. Según ella, "hay algo psicológico en no casarse porque te da la libertad de tomar decisiones de una forma u otra. Para mí, elegí quedarme, Kurt eligió quedarse y nos gusta la elección".

Cuando les preguntan si tienen algún secreto o fórmula para continuar juntos y felices, afirman: "Amor, gratitud, compasión, porque a veces todo hombre o toda mujer volverá loca a su pareja. Familia. Diversión. Risas. Sexo", respondió simplemente Hawn cuando la gente pedía secretos para una relación feliz. "Si no alimentas eso, y lo recuerdas, estás acabado".

El señor y la señora Klaus. Foto: IG

Algo que también disfrutan de hacer juntos es filmar. Una de sus películas más recordadas fue "Overboard" de 1987 en la que Goldie interpreta a una millonaria caprichosa que cae por la borda de su yate y es rescatada por Russell, un humilde carpintero viudo con 3 hijos. Ella había perdido la memoria y él le hizo creer que era su mujer, con lo cual se enfrenta a las tareas del hogar y a la crianza de los pequeños. Recientemente protagonizaron la saga de "Crónicas de Navidad" en la que interpretan al señor y la señora Klaus.

En el posteo del último cumpleaños de Kurt, Goldie compartió un video que acompañó con estas palabras: "Feliz cumpleaños, amor! Qué viaje. No, nunca nos casamos pero si hay algo que sigue creciendo es nuestro amor. Sos salvaje, brillante, amable, amás a los chicos, perfectamente irritante, un padre supremo y muy gracioso! No puedo imaginar mi vida sin vos, Kurt Russell. Sos un gran partido. Y sos todo mío❤️"

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig