José Luis Clerc volvió a hablar de la salud de Vilas: "Está pasando por un momento difícil, él sabe que si me necesita yo voy a estar al lado de él... Es triste y me da muchísima pena" - Revista Para Ti
 

José Luis Clerc volvió a hablar de la salud de Vilas: "Está pasando por un momento difícil, él sabe que si me necesita yo voy a estar al lado de él... Es triste y me da muchísima pena"

El extenista contó que fue Vilas en persona quien le contó acerca de su enfermedad, a través de un mensaje de texto. Y al borde las lágrimas dijo que lo ama y que siempre va a estar a su lado si lo necesita. 
News
News

José Luis "Batata" Clerc volvió a referirse a la salud de su amigo de toda la vida, Guillermo Vilas (68), el tenista número uno de la Argentina que está afectado por un deterioro cognitivo. En charla con Alejandro Fantino por el canal ESPN, el ex tenista dijo que lo ama y que si lo necesita, sabe que puede contar con él.

"A Guillermo lo amo. Está pasando por un momento difícil, él sabe que si me necesita yo voy a estar al lado de él. Hice toda mi carrera al lado de él. Lo amo", comenzó diciendo Clerc.

Momentos de gloria del tenis argentino en el recuerdo de "Batata" Clerc. Foto Instagram.

"El se portó muy bien conmigo, con mi familia y eso borró todo...", agregó. Y casi al borde las lágrimas dijo: "Una vez me escribe, me manda un mensajito y me dice 'te quiero decir que estoy un poquito enfermo'... Fue difícil, está bien, está estable, hablé hace poquito con su gente, es triste y me da muchísima pena, y Guillermo fue numero uno del mundo, no tengo dudas".

Vilas con su familia, en agosto de 2020. Foto Instagram.

Vilas está casado con la tailandesa Phiangphathu Khumueang (38) hace 21 años y tiene cuatro hijos: Andanin, nacida en 2003 en París; Lalindao, en enero de 2010, en Miami; Intila, en diciembre de 2010, en Buenos Aires; y Guillermo, que nació en Mónaco en abril de 2017. Actualmente la familia reside en Mónaco.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig