El gesto de amor de Mercedes Funes con Lolo, el hijo de su marido, que reafirma el gran vínculo que tienen - Revista Para Ti
 

El gesto de amor de Mercedes Funes con Lolo, el hijo de su marido, que reafirma el gran vínculo que tienen

El gesto de amor de Mercedes Funes con Lolo
La actriz y el joven de 20 años mantienen una relación de compañerismo y amistad que dejaron ver en las redes sociales.
News
News

Mercedes Funes y Cecilio Flematti tienen una historia de amor sacada de un libro de cuentos. Se conocieron por casualidad, cuando él la entrevistó en su programa de radio y desde ese flechazo, no volvieron a separarse más. La actriz y el periodista contrajeron matrimonio en noviembre de 2019 y desde allí, conforman una de las parejas más lindas del espectáculo.

Además, son toda una familia ensamblada ya que conviven con Lolo Flematti (20), hijo de Cecilio, con quien la actriz tiene una excelente relación. Tal es así que ambos pusieron a prueba el cariño que se tienen y decidieron hacer algo especial juntos: hacerse un tatuaje con una simbología que los identifique.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mercedes compartió algunas imágenes de su sesión de tattoo, tratando de guardar el misterio de su nuevo dibujo en la piel. Sin embargo, horas más tarde, la protagonista de "El primero de nosotros" mostró un breve video donde aparecen tres mariposas en la parte baja de su espalda.

Mercedes Funes y Lolo en su cumpleaños número 20. Foto: IG.
Mercedes junto a Cecilio y su hijo. Foto: IG.

Más tarde, Lolo también mostró a sus seguidores que había elegido el mismo diseño que Funes, pero decidió hacérselo en uno de sus brazos. No es casualidad que hayan optado por este dibujo, ya que las mariposas representan "cambio, evolución o metamorfosis" y también, están muy asociadas a la libertad y a la juventud.

"Qué hermoso, gracias", escribió el hijo de Cecilio, vía stories, donde lo vemos posar junto a su madrastra. No es la primera vez que ambos muestran señales de una gran amistad, debido a que en el cumpleaños número 20 de Lolo, compartieron una divertida sesión de fotos dejando notar su compañerismo y complicidad.

Mercedes Funes se fotografió en plena sesión de tatuaje. Foto: IG.
Mercedes Funes y su hijastro Lolo. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig