A 15 años de su separación, los motivos por los que Nico Vázquez y Mercedes Funes terminaron su matrimonio - Revista Para Ti
 

A 15 años de su separación, los motivos por los que Nico Vázquez y Mercedes Funes terminaron su matrimonio

Dos actores en pleno ascenso de sus carreras se habían conocido, enamorado y casado. Tenían planes de formar una familia, pero las cosas no salieron como lo habían planeado.
News
News

Actualmente, Mercedes Funes y Nico Vázquez viven cada uno por su lado, felices con sus actuales parejas. Pero lo cierto es que hay un pasado que los une: estuvieron casados y compartieron un proyecto de vida juntos que no prosperó cuando eran ambos eran muy jóvenes.

Nico Vazquez y Mercedes Funes el dia de su casamiento
El día de su casamiento. Foto: Internet

Comenzaron a salir en el 2000, cuando eran parte del elenco de la telenovela de Canal 13 Calientes. “Una noche le dije que quería estar con ella y con nadie más”, declaró por aquel entonces el actor. Dos años después se fueron a vivir juntos y en abril de 2006, se casaron en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.

Las cosas parecían ir muy bien y hasta se planteaban la idea de ser padres, pero ciertos rumores comenzaron a invadir la amorosa calma del matrimonio. En aquel entonces Nico formaba parte del elenco de Casi Ángeles, mientras que Mercedes trabajaba en teatro y, para la televisión, en la tira Bella & Bestia.

Ambos súper enfocados en sus carreras trabajaban largas horas. Entonces comenzaron los rumores: se decía que él tenía algo con Emilia Attias, que era una de sus compañeras de elenco. Rápidamente negaron el rumor, pero surgieron otros y a estos no eran indiferentes. Otra vez, Nico estuvo en boca de todos porque se lo relacionaba con (hoy su mujer) Gimena Accardi, a quien conoció en las grabaciones de Alma Pirata. 

Sumidos en una gran crisis, decidieron separarse, por lo que en agosto de 2006 el actor se fue de la casa de Olivos que compartía con su entonces esposa, para parar unos días en la casa de un amigo. Tiempo después se fue definitivamente a su casa de soltero, en San Isidro.

Con la separación confirmada en los medios, Nico fue captado tiempo después junto a Gimena y, con quien terminaron oficializando la relación.

Mercedes Funes se refirió a su separación de Nico Vázquez

En una edición de PH en la que estuvo como invitada, Mercedes habló por primera vez de cómo había transcurrido esa etapa tan difícil de su vida. "Fue hace muchos años, otra vida", le dijo a Andy Kusnetzoff. "Éramos muy chicos y obviamente no la pasé bien, porque no tenía nada que ver con mi cotidianeidad y de un día para el otro salía a comprar queso y había una guardia periodística", comenzó a detallar sobre su mediática separación.

"Me perseguían fotógrafos y no entendía nada. De pronto cada cosa que hacía parecía muy importante para el mundo", prosiguió. "El momento fue bravo para mí, fue difícil de manejar. Igual entendí que nadie toma de vos lo que vos no le permitís. Nadie logró verme sentada llorando diciendo 'oh, mirá lo que me pasó’. No lo hice porque decidí no hacerlo”.

“Los medios podían buscarme la foto en la que me encontraban justo rascándome el ojo para que dijeran 'está llorando', pero yo no iba a estar llorando sino rascándome el ojo. Yo sabía lo que no me interesaba mostrar de mí. Pero se frena solo si vos no respondés".

"Si vos entendés cuáles son los límites, podés aprender a decir que no y que nadie entre donde vos no querés que nadie entre", dejó como consejo.

"En lo personal transité lo que todas las personas que tenemos uniones, separaciones y la vida continúa", indicó finalmente la actriz.

En otra oportunidad, Mercedes también mencionó el tema en diálogo radial con Catalina Dlugi, haciendo referencia a su reconciliación con Vázquez que no fue, precisamente amorosa, sino que reconstruyeron su vínculo desde la amistad.

“Cuando pasa algo con semejante dolor, como lo que le pasó a Nico con su hermano (por la muerte de Santiago), yo estuve muy cerca de él, como cuando él estuvo cerca mío cuando falleció mi mamá… Porque mi familia fue su familia durante mucho tiempo, como su familia fue la mía”.

"Hoy estando separada después de una relación larga, que por supuesto tuvo su conflicto, prefiero hablar de las cosas que de verdad son importantes”, dijo con gran entereza la actriz.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig