La historia de amor de Romina Manguel y Matías, el consultor político que la conquistó: tiene 21 años menos que ella y los presentó un amigo en común - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Romina Manguel y Matías, el consultor político que la conquistó: tiene 21 años menos que ella y los presentó un amigo en común

La periodista y el joven mantienen la relación protegida de los lentes de las cámaras y eligen no exponerse públicamente.
News
News

A la hora de amar, pensar en detalles como la edad del otro son cosas que se dejan de lado. Dos personas enamoradas pueden luchar para romper todo tipo de prejuicios. Y hay que decir que una de ellas es Romina Manguel que vive frecuentemente lo que significa la mirada ajena sobre su relación con Matías, un joven 21 años menor que ella.

En más de una vez se defendió públicamente de las críticas que recibe, que vienen especialmente de perfiles de redes sociales y de algún que otro comentario que en la calle siente que hacen sobre su vínculo. “El pibe necesita billetera” o “la jovatita quiere sexo” son los dos comentarios que, según ella, más se repiten.

“Me duele por él, la verdad. Además, pienso que me cuestionan a mí pero no a Ale (Fantino), con quien con su novia que es un amor y delicia de ser humano, se llevan la misma diferencia que Matías y yo. Si hacemos una lista de tipos en los medios que salen con minas más jóvenes, nos aburrimos, no conseguimos uno que salga con alguien contemporáneo", dijo en 2020 a GENTE la periodista.

Esto la llevó a tomar la decisión de proteger a lo máximo este romance, motivo por el cual no se ha mostrado con su pareja en eventos sociales y tampoco comparte fotos con él en sus redes. No existe material fotográfico que pueda documentar este vínculo.

Así lo contó en su propio programa de AM750 hace unas semanas cuando se la criticó por no haber ido acompañada de Matías a la fiesta de casamiento de Jorge Lanata con Elva Marcovecchio: "Mi novio no me acompaña a esos eventos, es re perfil bajo. Se dedica a la consultoría política y, como es más chico y no le interesan esas cosas, está bien porque cada uno hace la suya y está buenísimo".

Así se conocieron Romina Manguel y Matías

La historia de amor entre ambos comenzó hace unos dos años cuando se conocieron gracias a un celestino. "Tengo 49 y él, 28. Son 21 años de diferencia. Nos conocimos por un amigo en común, me encantó y me enganché mucho. Ni le pregunté la edad, pero él me dijo que hacía dos años que se había mudado de la casa de los viejos, entonces pensé que había entendido mal", reveló.

Romina destacó que los puntos que valora de Matías son que le genera “mucha risa, complicidad y desenroscarme un montón. Ahora tengo una mirada menos dramática. Me encanta porque a los 28 todavía creés que podés hacer todo. Entonces le comento, por ejemplo, que me hubiera encantado a los 28 hacer una maestría en Columbia. Y él me responde: ‘¿Por qué no la podés hacer?’".

La conductora en más de una oportunidad bromea con la chance de organizarle la fiesta por sus 30 años al joven y reconoce que Alejandro Fantino la ayudó mucho apoyándola mientras se la criticaba por aportar al amor con una persona mucho menor.

“Me decía que le lleva a Coni 25 años y nadie habló de eso nunca. Con esto no estoy haciendo un manifiesto de nada pero Ale me decía que es choto porque a él nadie le cuestionó nada y a mí porque soy mujer, sí”, valoró.

Cómo aceptaron las hijas de Romina a Matías

“Le explico que tengo dos pibas, cuatro laburos y no es que te vas a Nueva York con una beca y listo. A él todo le parece que se puede hacer y eso me motiva, tiene un empuje y una garra que están buenísimas”, dijo Manguel.

Y confesó: “Con mis nenas costó y con la más grande, que tiene 14, costó un poco más porque algunas mamis del cole son bastante conchudas, entonces venían y decían: ‘¿Vos estás saliendo con un pendejo?’”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig