La historia de Anita, la "hermana del corazón" del Chino Leunis - Revista Para Ti
 

La historia de Anita, la "hermana del corazón" del Chino Leunis

El conductor habló en "LAM" sobre la mujer con el que gestó un fuerte vínculo desde hace casi veinte años.
News
News

Si bien siempre es de mantener resguardada su intimidad, el Chino Leunis dio este lunes una entrevista en “LAM” en donde habló a fondo de su vida y se permitió dar a conocer detalles que hasta ahora no se sabían.

Uno de ellos fue la historia de Anita, su “hermana del corazón”, tal como la llamó luego de escuchar un emotivo mensaje que le dejó grabado.

“Es hija de desaparecidos y es una historia que, poder vivirla en carne propia y que no sea una cosa que te cuentan, es muy fuerte para mi”, comenzó a narrar en el programa de Ángel de Brito.

“Es una vecina que vivía arriba nuestro cuando estaba casado con Karin. Se generó una hermandad. Yo perdí a una hermana y nos hicimos bien los dos. Mis viejos dicen que es una hija putativa”, detalló por esta relación que empezó hace casi veinte años.

“Ella ahora vive en Pinamar y siempre nos recibe con amor, nos prepara la habitación para que vayamos. Un loco porque somos siete”, dijo entre risas.

El mensaje de Anita al Chino Leunis

Desde la costa bonaerense, Anita grabó un video para saludar al conductor que escuchaba atentamente el el ciclo de América TV.

“Acá desde Pinamar estoy mandándote un beso gigante. Te espero con los brazos abiertos. Sabes que sos recontra re especial. Sos mi hermano, te elijo y tengo una debilidad por vos. Te mereces todo lo que te está pasando y lo que te va a pasar”, auguró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig