La historia de (des)amor de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: se conocieron trabajando, quisieron formar una familia y hasta se dieron tres oportunidades - Revista Para Ti
 

La historia de (des)amor de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: se conocieron trabajando, quisieron formar una familia y hasta se dieron tres oportunidades

Los actores iniciaron su romance en 2018 mientras hacían "Sugar" pero dos años, después la convivencia durante la cuarentena complicó todo. Se dieron dos oportunidades más, pero el amor no alcanzó para que su relación prospere.
News
News

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se conocieron en 2018 en la obra "Sugar", que ambos protagonizaron en teatro junto a Federico D'Elia. Los actores blanquearon romance en septiembre de ese año, aunque los rumores venían de meses anteriores. "Yo iba a trabajar y no tenía ningún tipo de vínculo extra con él, ni con nadie. Que no hubiese estado mal, pero no sucedió. Me parece bien aclararlo porque me estaba separando (de Fede Bal)" señaló entonces la bailarina en "Dale que Vale", el programa radial que conducía. "No esperaba sentirme así. Se dio sin buscarlo, sinceramente. Al principio lo vi solo como un compañero de trabajo", reveló en ese mismo programa.

La incipiente pareja sorprendió al hablar de sus planes a futuro. Cabré se volvió más simpático frente a los medios mientras Laurita logró un gran vínculo con Rufina, la hija del actor junto a la China Suárez. Pero en marzo de 2020, cuando terminaron de hacer la obra "Departamento de soltero", ella viajó sola a Nueva York y encendió las alarmas de crisis de pareja.

A su regreso, la conductora debió cumplir con el aislamiento obligatorio en su departamento, pero unos días antes de terminarlo se le rompió un caño y tuvo que trasladarse a la casa de Nicolás en Pilar. El hecho de vivir juntos no funcionó y se terminaron separando. "Eran otras cosas de la convivencia y el encierro que a él principalmente le afectaron mucho el humor, porque es una persona que necesita gastar energía", explicó Fernández tiempo después en diálogo con "Los ángeles de la mañana".

Meses después, alrededor de agosto de 2020, se reconciliaron. Y esa segunda oportunidad que se dieron duró hasta abril de 2021. Mucho se habló en esa época del proyecto en común que tenían con la casa que compraron en Haras del Pilar, valuada en 350 mil dólares, según informó Yanina Latorre. Como su idea era agrandar la familia, los actores necesitaban más espacio, pero eso también quedó trunco.

El 3 de mayo de 2021, antes de debutar como conductora de "El club de las divorciadas", Laurita Fernández anunció a través de sus historias de Instagram que se había terminado su relación con Cabré. "Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos", aseguró.

"La casa no es de los dos, es mía desde mucho antes de separarnos. Eso lo decidimos en la primera separación que tuvimos en 2020, porque al compartir algo con el otro después de que te separás, siempre te queda eso de 'che, ¿y si vuelve a pasar que no funcione?'. Era un tema solucionado entre nosotros", aclaró además en diálogo con "Implacables".

La tercera no fue la vencida

Se reconciliaron en agosto de 2021, pero el amor duró poco. Después de cuatro meses, donde se los vio haciendo algunas escapadas románticas, decidieron romper definitivamente. "No hay vuelta atrás. Es una historia cerrada y terminada. Tuvimos el plan de tener una familia pero todo decantó en que no era el momento", aseveró Fernández en una reciente entrevista con "Socios del espectáculo".

Asimismo, Laurita confesó cómo cambió su perspectiva de la vida mientras filmaba su nueva película junto a Benjamín Vicuña. Si bien aclaró que nada tenía que ver con Cabré, sí reconoció que fue un quiebre interno tras el final de esa relación: "Hace poco hice un viaje a Mendoza y la cabeza me hizo un clic. Yo fui a trabajar pero fue un quiebre en mi cabeza. Soy una mujer metódica, muy estructurada y bastante aburrida en un montón de cuestiones, pero me permití disfrutar con mis amigas, salir a bailar, disfrutar desde otro lugar".

Y aunque el deseo de formar una familia con su ex pareja fracasó, no descarta ese proyecto para un futuro: "Siempre me imaginé siendo mamá un poco más de grande, no me lo imaginaba a los veiti... o treinta, y de hecho no sucedió. Tengo 31 y no tengo pareja, así que falta bastante, pero sí me gustaría".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig