El misterioso mensaje de Laurita Fernández: ¿va a blanquear nuevo romance? - Revista Para Ti
 

El misterioso mensaje de Laurita Fernández: ¿va a blanquear nuevo romance?

La actriz, bailarina y conductora sorprendió a sus seguidores de Instagram con una frase súper romántica y la promesa de un próximo anuncio.
News
News

Cuando se trata de su vida privada, y más aún de sus romances, a Laurita Fernández le gusta ser precavida y no contar demasiado. Por eso, este miércoles sorprendió con unos misteriosos mensajes en sus historias de Instagram, sobre los cuales prometió ampliar más información.

"Un día, así como cualquiera, conocés a alguien que te hace sentir que no habías conocido nada. Y que la primera vez no siempre es la primera", fueron las frases románticas que la actriz y bailarina compartió en la mencionada red social.

Pero eso no fue todo. Frente a la intriga de sus fans, la actual conductora de "Bienvenidos a bordo" anunció: "Mañana cuento todo". ¿Será que a está a punto de blanquear un romance nuevo que la tiene feliz y enamorada como nunca?

El gran presente laboral de Laurita Fernández

Aunque su vida amorosa por ahora es un misterio (su última relación conocida fue Nicolás Cabré), a nivel laboral Laurita Fernández está arrasando. A mediados de febrero volvió a la radio con "Decímetro", por Metro, y en la pantalla de eltrece conduce "Bienvenidos a bordo".

Como actriz, a partir del 30 de marzo la veremos en Netflix con la película "Granizo", protagonizada por Guillermo Francella, mientras que este miércoles se estrenó en la plataforma de streaming Star+ la serie "Los protectores", con Adrián Suar y Gustavo Bermúdez.

Adrián Suar y Laurita Fernández en "Los protectores"

La verdad detrás de las publicaciones románticas de Laurita Fernández

Finalmente, trascendió que todo se originó como una broma en el programa que Laurita conduce en Metro junto a Gabriel Schultz. Allí, la incitaron a compartir frases románticas para atrer la atención del público y los medios hacia el ciclo radial, tal como indicó la cuenta "Chusmeteando".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig