Nico Cabré reveló las razones de su antigua pelea con Mariano Martínez - Revista Para Ti
 

Nico Cabré reveló las razones de su antigua pelea con Mariano Martínez

Cabré y Martinez
Mariano Martinez y Nicolás Cabré son actores, con una vida marcada por éxitos y fracasos amorosos que estuvieron a la vista de todos, amores desamores, rating y telenovelas, la actualidad de dos que supieron hacer carrera.
News
News

Nicolás Cabré y Mariano Martinez son dos de los galanes más populares de nuestro país, supieron ser garantía de rating y protagonizar algunas de las novelas más vistas de la televisión argentina, pero algo sucedió y entre tanto éxito, en televisión, teatro, obligaciones que compartía la dupla, y la cantidad de horas compartidas, hicieron que algo se rompiera entre ellos, hoy muchos años después de esa gran distancia, los actores se reencontraron y así lo contó Nicolás Cabré invitado a Cortá por Lozano.

Mariano Martinez y Nicolás Cabré FOTO IG
Mariano Martinez y Nicolás Cabré FOTO IG

Todo comenzó con un clip que Mariano Martinez le envió a Nicolás y se mostró en pantalla gigante: "Qué haces Nico, o pasa un montón de tiempo sin vernos o me ves hasta en la sopa", bromeó el actor y luego agregó "Hace poco fui a verte al teatro, tanto tiempo que nos conocemos, ahora se cumplen 20 años de aquel trabajo que hicimos en Son Amores y la gente aun lo recuerda."

Fue el turno de Nicolás Cabré de hablar sobre el vínculo que tiene en la actualidad y que tenía en aquel momento: "Vivimos momentos que los pudimos superar, que son duros a veces, te llegan esos momentos de éxito o te quieren poner en un lugar, a veces equivocándonos, a veces nos peleábamos"

Por último cerró: "Nosotros no solo grabábamos, después hacíamos teatro, nos íbamos a comer y hacíamos vida de adolescentes. Hoy, encontrarme con él, vernos grandes, con hijos, hablando de otras cosas, recordando…Ahora vamos a ir a comer. Es lindo ver cómo pasó el tiempo y cómo estamos. Y recordar eso: mirarnos y decirnos ‘salimos ilesos’. Es hermoso”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig