La increíble historia de amor de los soldados ucranianos que se casaron en la frontera de Kiev, en medio de la guerra - Revista Para Ti
 

La increíble historia de amor de los soldados ucranianos que se casaron en la frontera de Kiev, en medio de la guerra

Casamiento
Dos soldados ucranianos decidieron unir para siempre su amor en el medio de la invasión y la destrucción.  
News
News

Hace 12 días la invasión de Rusia a Ucrania, desató una guerra que tiene en vilo a toda la humanidad. Ya lleva más de dos millones de refugiados y una cantidad incontable de heridos y muertos. Pero entre el horror, el amor se hace notar: este es el caso de dos soldados ucranianos, que decidieron tomar sus manos para siempre y unir su vida en matrimonio en el lugar menos pensado, la frontera de Kiev, la capital de Ucrania.

Ellos son Lesya y Valeriy, y se desempeñan como soldados en la facción de la defensa territorial. Fuentes allegadas a la pareja comentaron que ellos habían planeado la boda con anticipación y a la vera de los acontecimientos, decidieron no cancelarla.

En las fotos, se puede ver a Valeriy con su uniforme militar, un pequeño tocado con flores y un velo blanco adornando su pelo. Mientras ellos celebran, sus compañeros cantan y tocan instrumentos.

Pese a las circunstancias y el contexto, pudieron llevar adelante una boda normal: intercambiaron anillos, dijeron sus votos y ella llevó un hermoso ramo de flores.

 Lesya y Valeriy en su boda en Kiev. FOTO IG
Lesya y Valeriy en su boda en Kiev. FOTO IG

Quienes son Valeiy y Lesya

Los enamorados Valeriy y Lesya son dos personas con trabajos regulares, que ante la invasión de Rusia a Ucrania, decidieron ponerse a disposición del estado e ir a ser civiles que luchan: "Ellos quieren defender nuestra ciudad juntos", dijo Vitali Klitschko, el Alcalde de Kiev a The Washington Post.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig