La increíble historia de Miss Ucrania, la joven modelo que tomó las armas para defender a su pueblo - Revista Para Ti
 

La increíble historia de Miss Ucrania, la joven modelo que tomó las armas para defender a su pueblo

Anastasiia Lenna se volvió un fenómeno viral, en el contexto del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia. A sus 31 años, siendo una influencer con más de 300 mil seguidores en Instagram, no dudó en unirse a la milicia en defensa de su país.
News
News

Desde el momento en el que Vladimir Putin anunció una “operación militar” en Ucrania, los ojos del mundo se posaron en ese país de Europa del Este.

Videos y publicaciones dan cuenta de lo que está sucediendo, principalmente en Kiev, donde un misil impactó un edificio residencial. Volodímir Zelenski, mandatario ucraniano, está haciendo frente a los ataques y, con la llegada de la tecnología, las redes sociales se han tomado el poder informativo y de interacción de figuras públicas.

La joven elegida como Miss Ucraniana, Anastasiia Lenna, se ha sumado al grupo de civiles que se enlistan para adquirir un rifle -aunque nunca habían tenido un arma en sus manos- para preservar la vida del pueblo y su territorio.

Foto: @anastasiia.lenna

Por medio de una publicación en Instagram, Lenna publicó una dupla de fotografías en las que se la ve con botas militares, pantalones camuflados, guantes resistentes, campera y gafas de protección.

Además, llevan un rifle en sus brazos: una metralleta conocida como AK-47. En efecto, Anastasiia parece mostrar que se unió a la batalla, aún cuando no tiene algún conocimiento de protección en combate.

La joven de 31 años, nacida en Kiev, comparte con sus más de sus 300 mil seguidores expresiones, comunicados, fotografías y cualquier pieza informativa relacionada con la invasión que está viviendo en su país.

Foto: @anastasiia.lenna

Ruego al mundo tranquilidad y salud, me gustaría luchar contigo”; “Espero que la vida vuelva a la normalidad sin demasiadas bajas”; “¡JUNTOS podemos hacerlo todo! ¡GLORIA A UCRANIA!”, y “Los soldados luchan en el frente, por los que saben luchar, y las unidades civiles apoyan la batalla y luchan en la pizarra”, son algunos de los comentarios más relevantes que, en diferentes idiomas, han escrito cibernautas de todo el mundo luego de que Lenna subió el post.

Miss Ucrania
Foto: @anastasiia.lenna

“No soy militar, sólo una humana. Debido a la situación actual quiero hablar. No soy militar, sólo una mujer, sólo una humana normal. Sólo una persona, como todas las personas de mi país. También soy jugadora de airsoft desde hace años. Todas las fotos en mi perfil son para inspirar a la gente”, explicó.

Luego agregó: “No hago ninguna propaganda excepto mostrar que la mujer ucraniana es fuerte, segura de sí misma y poderosa”.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig