La intimidad del cumpleaños de Pancho Dotto en su chacra de Entre Ríos - Revista Para Ti
 

La intimidad del cumpleaños de Pancho Dotto en su chacra de Entre Ríos

El manager de modelos realizó una celebración íntima para darle la bienvenida a un nuevo año de vida rodeado de seres queridos. 
News
News

En un entorno natural y de calidez, Pancho Dotto le dio la bienvenida a sus 66 años de la mano de un festejo con amigos y seres queridos que se trasladaron hasta su chacra de Libertador General San Martín, en la provincia de Entre Ríos. El manager de modelos recibió desde la noche del sábado a los invitados para hacer una previa y celebrar desde el primer minuto de este domingo, su gran día.

“Feliz vida, gracias totales”, comentó al publicar una serie de videos en Instagram en donde se pudo ver parte del show que una banda dio para entretener la velada. Además, en un posteo subió una foto del grupo que participó del evento y recibió múltiples saludos de famosos como Mariana Fabbiani, Marcela Tinayre y Luz Cipriota, entre otros.

Pero lo más jugoso se vio en las historias en donde mostró minuto a minuto lo que iba pasando desde la puesta del sol y con un fogón como protagonista. Hace unas semanas Para Ti se comunicó con Dotto quien contó en exclusiva que se encontraba realizando una serie de obras en su propiedad con el objetivo de recibir a sus amigos este día tan especial.

Es así que lució los detalles finales de un imponente mural la artista Noelia Fernández en el exterior de la casa en donde ilustro algunas paredes con el objetivo de integrarlas al entorno.

Fuente: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig