La fuerte declaración, en exclusiva, de Pancho Dotto sobre el enfrentamiento entre Pampita y Guillermina Valdes: «Tinelli puso a su mujer contra la pared por el rating» – Para Ti
 

La fuerte declaración, en exclusiva, de Pancho Dotto sobre el enfrentamiento entre Pampita y Guillermina Valdes: "Tinelli puso a su mujer contra la pared por el rating"

El histórico manager de modelos fue el que descubrió, impulsó y acompañó las carreras de ambas. En una entrevista exclusiva con Para Ti rememoró cuáles fueron las ambiciones profesionales de cada una y porqué la flamante mamá pudo tener una ambiciosa carrera. Por otro lado, dijo que la empresaria está integrando el jurado de "La Academia" por ser la mujer de Marcelo Tinelli. 
News
News

Desde hace un tiempo se está produciendo un picante ida y vuelta entre Guillermina Valdes y Pampita en “La Academia” de “Showmatch” que parece escalar más allá del show. La última perlita de esta novela se produjo hace horas cuando la flamante mamá trató de “aburrida” a su compañera y, a partir de ese momento, se comenzaron a tejer numerosas especulaciones basadas en los orígenes del tormentoso vínculo.

Hay algunos que se animan a decir que la mujer de Marcelo Tinelli tendría cierta “envidia” por la modelo, que evidenció una explosión en su carrera, algo que nunca habría podido superar: pero hay que destacar que si bien ambas son generacionales en el rubro, la realidad marca que nunca se cruzaron profesionalmente en una pasarela.

Es por eso que Para Ti decidió ir a las fuentes y se comunicó con Pancho Dotto, el exitoso manager que descubrió e impulsó las carreras de ambas. Desde su chacra en Villa Libertador San Martín, provincia de Entre Ríos, analizó el conflicto y recalcó que las jurados del ciclo de El Trece “no tuvieron muchas cosas en común más allá de que las descubrí a las dos y sus carreras las manejé yo hasta determinado momento”.

“Debo decir que las cualidades arrolladoras de Carolina no tienen absolutamente nada que ver con la forma de trabajar de Guillermina. Ella siempre fue más tranquila, más pausada para todo. Yo creo que nunca quiso ser como Pampita o llegar a lo que llegó… o capaz no supo hacerlo o no tuvo ganas de dedicarle el tiempo que le dedicó Carolina”, aclaró respecto a las declaraciones que este martes había puesto Pía Shaw en su boca en “Los Ángeles de la Mañana”.

“Yo no creo que hayan tenido un problema por trabajos que hayan competido ni por novios, me parece que no hubo nada de eso. Cuando Pampita se llevó el mundo por delante, lo hizo laboralmente y no pasó por encima de nadie. No tengo nada en contra de Guillermina, es un amor y conocí a sus padres en Necochea. También me acuerdo cuando lo conocí a Marcelo cuando fue a Punta del Este por primera vez. Conozco perfectamente las historias”, contó.

La contundente hipótesis sobre el conflicto Valdes-Ardohain

“Yo lo único que vi en Instagram, que es donde veo todo ahora, es que Marcelo Hugo Tinelli armó una historia para que todos hablemos de este tema. Él es el rey del armado e hizo esto para que nosotros estemos hablando. Felicitaciones para Tinelli que armó un escándalo a propósito”, analizó el legendario cazador de talentos.

“Obviamente que no fue a propósito que Pampita haya dicho que es la más aburrida. Quizás ella piensa así y realmente la más aburrida es Guillermina y eso no debería ser malo. En la casa capaz que no es aburrida, pero para un jurado de profesionales totales… porque todos los que están ahí menos ella, que está básicamente por ser la mujer de Tinelli, todos tienen más chispa. Ni hablar de Pampita”, disparó.

“Lo único que puedo decir yo desde mi chacra, El Refugio, desde donde hace 14 meses vivo alejado de todo, es que lo felicito a él porque utiliza todas las herramientas, inclusive a su esposa, para tener más rating. ¡Bien, lo logró! ¡Un abrazo Marcelo!”, continuó.

Y disparó: “Él la puso a su mujer contra la pared. Quizás ya lo habían hablado en cuanto a lo que iba a preguntar. Ella le dijo: ‘Vos me conoces a mí, ¿yo soy aburrida?’ y él le dijo que era parte (del programa) y no podía decir nada. Fue una cosa más que ridícula. La más divertida del jurado es la que dijo que era la más divertida (por Jimena Barón) y los tres, para no comprometerse y quedar mal con la mujer del jefe, no dijeron que la aburrida era Guillermina. Dos más dos son cuatro. En este caso todos le tienen que dar la derecha a Pampita”, aseveró.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig