Pancho Dotto compartió una foto retro con Pampita y lanzó una fuerte reflexión – Revista Para Ti
 

Pancho Dotto compartió una foto retro con Pampita y lanzó una fuerte reflexión

El manager de modelos más importante del país aprovechó para hacer un análisis de estos años de trayectoria y valorar la figura de la actual jurado de "Showmatch". 
News
News

Pancho Dotto decidió bucear en el baúl de los recuerdos y publicó en su Instagram una tierna foto que se sacó con Pampita durante la temporada de verano del año 2000 en Punta del Este. El histórico mánager de modelos se muestra sonrientes junto a una joven que en ese momento buscaba cumplir todos sus sueños… y parece que lo logró.

La foto tomada en el año 200 durante la temporada de verano. Fuente: IG.

Parece que estos días alejado de las pasarelas le sirvieron para reflexionar acerca de todo lo vivido a lo largo de su carrera profesional y aprovechó la postal con la actual jurado de “La Academia” de “Showmatch” para hacer una especie de balance. “Hoy tengo muchas ganas de decirles algo que obviamente todos sabemos… que con mucho trabajo se puede llegar a lo que uno desea”, escribió.

“Todos nos caemos y nos levantamos. El éxito es eso. Volver a levantarse, confiar en uno mismo. ‘Pampi Linda’ es un hermoso y claro ejemplo de esfuerzo, talento… siempre sacando fuerzas de su interior para nunca bajar los brazos. Te quiero mucho, genia. Sos un gran ejemplo para nuestro país”, siguió.

Dotto continuó con su relato al ponerse a disposición de la modelo y habló de su presente familiar luego de nacimiento de Ana: ”Me encanta siempre verte ir por más. No solo en lo laboral, sino en el amor, la familia y el cuidado de cada uno de los vínculos. Que nada ni nadie les impida sonreír”.

El agradecimiento de Pampita

La mujer de Roberto García Moritán se mostró muy contenta al leer la publicación de la persona que le dio las primeras grandes satisfacciones profesionales. “¡Que linda foto! Mandame todas las que encuentres”, le pidió al prometer que lo iba a visitar a su estancia.

“Que lindos recuerdos de La Fontana. Vos trabajando las 24 horas, tu grupo de las chicas más lindas de Argentina. Todas descubiertas por vos… ¡Esos atardeceres espectaculares! Y, como decís vos, ‘con mucho trabajo se puede llegar a lo que uno desea’”, cerró.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig