La muerte de Ivana Trump: se conoció la causa que habría provocado su deceso - Revista Para Ti
 

La muerte de Ivana Trump: se conoció la causa que habría provocado su deceso

La Oficina de Médicos Forenses de la ciudad de Nueva York informó cuál fue la causa de muerte de la ex esposa de Donald Trump, y se especula que la mujer se cayó por las escaleras de su casa.
News
News

Ivana Trump (73) murió en un accidente aparentemente doméstico al sufrir lesiones por impacto contundente en el torso, según el informe de la Oficina del Médico Forense de la ciudad de Nueva York.

El dictamen fue dado a conocer un día después de que Ivana, la ex esposa de Donald Trump, fuera encontrada muerta en su departamento de Manhattan. En el mismo se informa que la causa de la muerte fue un “traumatismo por impacto contundente” y la forma de su fallecimiento fue por "accidente".

Según informó el diario The New York Times, que dio a conocer el dictamen de los forenses, se investiga una posible caída por las escaleras de su departamento.

Ivana con Trump, cuando eran matrimonio.

La agencia AFP dio a conocer que un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York explicó que los oficiales respondieron a una llamada en su dirección en el Upper East Side de la ciudad, alrededor de las 12.40 pm.

“Al llegar, los agentes vieron a una mujer de 73 años inconsciente y que no respondía. Los servicios médicos de urgencia acudieron al lugar y declararon que la víctima había fallecido ahí”, dijo el vocero de la Policía local, que hallaron a la muerte tendida en el piso al pie de la escalera.

El comunicado añade que “no parece haber criminalidad”, ya que "no se encontraron señales de entrada forzada ni otros elementos sospechosos".

“Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora”, dijo Donald Trump en su red Truth Social tras enterarse de la muerte de su exesposa. “Estaba muy orgullosa de [nuestros hijos], como todos nosotros estábamos orgullosos de ella ¡Descansa en paz, Ivana!”, dijo el expresidente, que con la mujer fue padre de Ivanka, Donald Jr. y Eric Trump.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig