La noticia sobre Tom Holland y Zendaya que muchos estaban esperando - Revista Para Ti
 

La noticia sobre Tom Holland y Zendaya que muchos estaban esperando

Los actores, que se conocieron en 2016 en el set de "Spider-Man: de regreso a casa", confirmaron su romance en septiembre del año pasado.
News
News

Tom Holland y Zendaya forman una de las parejas de Hollywood del momento. Ambos están teniendo mucho éxito a nivel actoral (las películas de "Spiderman" y "Euphoria", la serie de HBO que ella protagoniza, son furor entre el público), y al parecer también quisieron dar un importante paso en su relación.

Según reporta Mirror, a principios de mes el británico compró en Londres una lujosa mansión de seis habitaciones y estilo campestre valuada en 3 millones de libras esterlinas (algo así como 4.1 millones de dólares) para mudarse con Zendaya. Entre sus vecinos se encuentran nada menos que Angelina Jolie, Mick Jagger y Tom Hardy.

La pareja está planeando renovar su nuevo hogar con una inversión de 335 mil dólares más, con la cual incluirán un gimnasio, un cine y un espacio exclusivo para Holland que, de acuerdo a lo que detalla el periódico británico, es una "cueva para hombres".

Asimismo, aseguran que Tom quiere instalar dispositivos de seguridad de alta tecnología en su hogar, como una puerta de acero de dos metros y medio para la entrada. "Están encantados con la propiedad y con su primera casa juntos. Están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos”, indicó una fuente a Mirror.

La casa está ubicada en el opulento distrito residencial de Richmond, al suroeste de Londres. Es uno de los más exclusivos y elegantes y, como si eso fuera poco, bordea al río Támesis. Hay mucho espacio verde y por eso se convirtió en uno de los sitios predilectos por los famosos, especialmente después de la pandemia.

El actor ya es dueño de un piso de tres dormitorios en Londres, mientras que Zendaya tiene una casa de 3 millones de libras esterlinas en Los Ángeles.

Richmond, el exclusivo distrito residencial al suroeste de Londres

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig