Zendaya salió al cruce de los que critican Euphoria - Revista Para Ti
 

Zendaya salió al cruce de los que critican Euphoria

La actriz habló sobre las controversias que generado la exitosa serie que se prepara para el estreno de su tercera temporada.
News
News

Si hay una serie que ha generado muchas polémicas y opiniones dividas, es sin dudas "Euphoria" Durante su primera temporada abordó temas complejos como el trastorno por uso de sustancias, la sexualidad, la violencia de pareja íntima y la imagen corporal entre el conjunto adolescente de la Generación Z. Esto le trajo varios elogios, pero también ha atraído una cantidad igual de críticas de grupos como el Consejo de Padres de Televisión de los Estados Unidos.

Euphoria
Foto: IG

Mientras su segunda temporada está al aire, surgió una polémica con DARE America, el programa de educación antidrogas fundado en 1983 como un brazo de la "Guerra contra las Drogas" de la era Reagan.

La controversia comenzó después de que DARE publicó una declaración, según TMZ, en febrero condenando el programa por su descripción del trastorno por uso de sustancias y otras actividades.

Afirmando que en lugar de "[promover] el deseo de cada padre de mantener a sus hijos a salvo de las consecuencias potencialmente terribles del abuso de drogas", DARE acusó al programa de [glorificar] y [describir] el sexo, la violencia y otros comportamientos destructivos tan comunes y generalizados en el mundo de hoy". En respuesta, Zendaya afirmó que "no supieron interpretar realmente el mensaje" de la serie que ella protagoniza.

Zendaya criticó a DARE por no entender 'Euphoria'

Después de que DARE America hizo pública su declaración Zendaya presentó una propia. En una entrevista que brindó días atrás a Entertainment Weekly, dio a entender que la oposición de DARE confundió la naturaleza de su mensaje.

"Nuestro programa no es de ninguna manera un cuento moral para enseñar a las personas cómo vivir su vida o lo que deberían estar haciendo", explicó y añadió: "En todo caso… [es] con suerte ayudar a las personas a sentirse un poco menos solas en su experiencia y su dolor". Más importante aún, concluyó, el propósito del programa es ofrecer un salvavidas: ayudar a otros, incluidos los adolescentes, a sentirse como si no estuvieran solos.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig