Son momentos cruciales para la familia de Shakira ya que la salud de William Mebarak, su progenitor, se encuentra en delicado estado. En las últimas horas, el escritor iba a ser internado en la clínica Teknon, para realizar una operación quirúrgica. Sin embargo, ésta no se pudo llevar a cabo y debió regresar a su casa, acompañado de su esposa Nidia y su hija.
De acuerdo a lo informado por el medio Vanitatis, el padre de la artista no se internó, ya que la operación fue postergada por motivos médicos. Hasta el momento, se desconoce la fecha en que William podrá ser intervenido pero se estima, que será en los próximos días.
A los 91 años, el hombre ya lleva varias internaciones y teniendo en cuenta su avanzada edad, este tipo de operaciones resultan delicadas. Si bien en un primer momento, iba a ser trasladado a Miami, por recomendación profesional se optó por dejarlo en España, para que pueda ser tratado sin necesidad de viajar.
Hace unos días, a través de sus redes sociales, Shakira había asegurado que estaba en buen estado y que ella lo ayudaba con sus terapias cognitivas. De hecho, una de las razones que llevaron a la cantante a quedarse en España fue su padre, ya que quería estar cerca de él y acompañarlo en esta difícil etapa.
El momento más duro en la vida de Shakira
En medio de su separación escandalosa de Gerard Piqué, la infidelidad de su ex con Clara Chía y el acoso de la prensa, la artista se ocupa del bienestar de su padre. Además, debe atender el cuidado de sus hijos, Milan y Sasha, y todo lo que significa para ellos atravesar un divorcio mediático y estado de salud de su abuelo. Si bien este es uno de los momentos más duros de Shakira, los fanáticos la apoyan hoy más que nunca.