Gerard Piqué y Clara Chía Martí dieron un paso más en su relación - Revista Para Ti
 

Gerard Piqué y Clara Chía Martí dieron un paso más en su relación

Desmienten el ataque de ansiedad de Clara Chía
El exfutbolista y su novia van con todo y ya no se esconden de las miradas ajenas. Tras publicar su primera selfie juntos, la pareja va por más.
News
News

A días de celebrar su cumpleaños número 36, Gerard Piqué demuestra que la vida con Shakira se terminó para siempre. Después de haber estado más de una década juntos, el exfutbolista deja ver que su relación con Clara Chía Martí no es ninguna aventura y va muy en serio. 

De acuerdo con el medio Mamarazzis, la pareja comenzó su vida de concubinato y ya viven juntos. Si bien en un primer momento, Clara había abandonado el departamento de soltero de Piqué para irse a casa de sus padres, el hecho es que estarían conviviendo. 

Según lo expresado por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, Piqué y Clara no deseaban tomar esta decisión ya que querían esperar la mudanza de Shakira. Al retrasarse el viaje a Miami y ante la presión mediática, la pareja había decidido mudarse para mayor comodidad. 

De esta manera, Chía ya estaría instalada en la casa de Piqué, ubicada en la calle Muntaner (ciudad de Barcelona). Sin embargo, llamaría la atención que la joven se iría, cuando llegan los hijos de Shakira, Milan y Sasha, ya que a la colombiana no le agrada que tengan mucho contacto.

Shakira y Piqué celebrarán el cumpleaños de Sasha
Shakira y Piqué celebraron su cumpleaños por primera vez separados, después de una década. Foto: IG.

Cómo es la relación entre los hijos de Piqué y Clara Chía

Si bien tienen sólo 9 y 11 años, Milan y Sasha, ya tienen mucha conciencia del conflicto de sus padres. Pero éstos no les contaron toda la verdad, ya que, según Mamarazzis, Clara se presentó como una “amiga” de su padre y se evitó hablar acerca del noviazgo. 

Mientras que Milan vio con buena cara a Clara, quien la rechaza es el más pequeño de la familia. Al tener corta edad, Sasha está muy apegado a su madre y sufre cuando debe alejarse de ella. Esto provocó que el niño rechazara la presencia de la amante de Piqué. 

En esta nueva vida de la pareja no entra en sus planes que los hijos de Piqué compartan techo con Clara. Sí que la conocen. Coincidieron con ella en varias ocasiones. Pero para Milan y Sasha, es una amiga de su padre. Cuando Gerard está con sus hijos, comparte con ellos sus horas como padre y nadie más se suma a esos momentos. Bueno sí, la familia de él”, informaron desde El Periódico. 

Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué
Una de las primeras fotos que se dio a conocer de Clara Chía. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig