La razón por la que Shakira decidió levantar un muro en su casa - Revista Para Ti
 

La razón por la que Shakira decidió levantar un muro en su casa

La razón por la que Shakira decidió levantar un muro en su casa
La cantante colombiana ya no soporta vivir junto a la casa de su suegra, pero el motivo para realizar una separación entre ambas residencias es otra.
News
News

Hace unos días se dio a conocer que Shakira iba a levantar un muro para separar su vivienda en España, de la de su suegra Montserrat Bernabeú. La artista dejó muy en claro en su canción con Bizarrap que ya no soporta a la madre de Gerard Piqué y por este motivo, iba a realizar un paredón. Sin embargo, salieron a la luz las verdaderas razones de esta construcción.

De acuerdo con el medio español El Nacional de Cataluña, Clara Chía se dejó ver más de una vez en la casa de Bernabeú. Esto lo hizo durante el verano pasado, sin importarle que la cantante la pudiera ver desde lejos. "Estuvo bañándose y disfrutando de los soleados días. No le importó lo más mínimo que la colombiana pudiese verla desde el balcón", expresaron.

Esto no fue todo ya que Clara se paseaba por el jardín, que no tenía muro divisorio, y tomaba sol en la piscina. Según esta fuente, la colombiana vio esto como una total provocación y esto la llevó a mandar a construir un paredón que finalmente, logre otorgarle más privacidad. Así, ya no podría ver más a la joven amante de su expareja.

Clara Chía Martí, la nueva pareja de Gerard Piqué
Según medios españoles, Clara Chía tomaba sol en la casa de los padres de Piqué.

Shakira está furiosa con sus suegros

Teniendo en cuenta el medio El día, Shakira reconoció la actitud de sus suegros como traición, ya que conocían de la relación que Piqué mantenía con Clara. "La mala relación con sus suegros radica en el momento que vio como Montserrat encubrió a su hijo. La madre del futbolista era conocedora de esta nueva relación desde el principio. Además, en estos últimos meses han mostrado muy buena relación con ella", asegura el diario.

Esto provocó que la intérprete de Monotonía también apuntara hacia ellos y decidiera llevar a sus dos hijos, Milan y Sasha, a Estados Unidos. A pesar de esto, la mudanza a Miami se realizará a mediados de junio, cuando los niños concluyan su ciclo escolar y estén en condiciones de viajar. Mientras tanto, los dos podrán celebrar sus cumpleaños con Piqué y sus abuelos paternos.

Shakira con Monserrat Bernabeu
Shakira y su suegra Monserrat Bernabeu. Foto: Archivo.

La frase de la canción de Shakira que disparó la furia de Clara

A pesar de que en la canción con Bizarrap, Clara es mencionada varias veces y algunas de forma indirecta, esto no fue lo que más la molestó. Según varios medios, la frase "Yo contigo no regreso ni aunque me llores ni me supliques", había provocado los celos en la joven. Y es que Piqué habría ido a buscar el perdón de Shakira aunque recibió un rotundo "no" como respuesta.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig